problema con compra en el network

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Desde esta mañana e intentado comprar el metal gear solid peace walker para psp, el problema esq cuando voya agregar los fondos requeridos este texto me sale"no se han podido agregar fondos a su monedero". Tras muchos intentos decidi ir al banco a verificar si todo estaba en ordne con la tarjeta y efectivamente segun ellos todo esta en orden, ningun bloqueo, tiene saldo suficiente etc. Volvi a probar en casa y me siguio dando el mismo problema, volvi a bajar al banco y volvimos a verificar apra q nuevamente me dijeran q todo estaba en orden y demostrado ademas. Entonces al volver a casa volvi a intentar una vez mas y me slaio lo mismo, llame a atencion al clente de la tarjeta y me dicen q todo esta correcto con ella , y q el importa al monedero no sea regitrado en ninguna de las ocasiones q e exo el importe. Si el banco me a dicho por activa y pasiva vc omo 6 veces por diferentes medios q todo esta bien, entonces cual es el problema el network o la tarjeta? Cabe mencionar que tabien me sucedio en xbox live al intentar ocmprar un jeugo de baja demanda y tampoco se me registrado el pago.
A alguien le apsado esto? a q se debe?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Mira que tengas la tarjeta configurada correctamente en la PS3. Te lo comento porque yo cuando la renové hace poco me pasó lo mismo, y el problema era que me habían cambiado los 3 últimos dígitos de la tarjeta, esos que son como digitos de control. Aunque el numero de la tarjeta era el mismo, al cambiar eso no podía agregar fondos. Configuré de nuevo todo el tema y me funcionó!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
puedes usar entropay para agregar fondos a tu psn, pero lo mas recomendable es que mejor te compres una tarjeta de prepago de playstation
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Estás utilizando una cibertarjeta? si es así, en el código de seguridad que te pide al comprar, tienes que poner el CVC, que son 3 dígitos, el pin NO.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
io configurando mi ps3 slim con el network, no me deja registrar la tarjeta, y eso que estaba registrá en mi ps3 vieja. pero no sé, puede ser fallo del servidor?? pregunto por la ocuasión
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
A mi tampoco me deja agregar fondos en la cuenta americana.
Ahora que he cojido las vacaciones.....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pfff pues yo hice lo q me dijeron en el sat, y sigue sin funcionar, lo peor esq agregue 5 euros de prueba, me los agrego, y despues fu a agregar al cantidad q necesitaba y me decia q el numero de la tarjeta estaba mal :S llame al banco como antes y todo bien sin problemas, y el jodido network me dice q esta mal :S no em deja agregar.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Yo estoy igual, no me da para comprar lo que quiero, pero tampoco me deja agregar mas fondos.
Estoy mosqueao...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues me cae que ese problema ha de ser por que muchos estan metiendo tarjeta para comprar el plus o algo asi pero solo queda esperar =D
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
No se no se.......
Llevo 3 dias intentandolo y no hay manera......
Me tiene preocupado, pues ya he leido en varios sitios que el problema persiste.
A ver si nos han capado las compras en USA... (Quiero llorar)
 
Superior