Periferico problema con capturadora?

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
hola, buenas, hoy mismo me llego la capturadora que compre por ebay, una easycap, que va por USB 2.0, pues bien, lo monté como todos los videos que ponen, con los 3 splitters, el cable RCA normal y el de la PS, pero, a la hora de grabar, no consigo configurarlo para grabar el audio de la consola, he visto en algunos videos que tienes que configurarlo por componentes o algo asi pero ese icono me sale gris (no lo puedo seleccionar), de modo que solo puedo grabar el video.

alguna idea?? muchas gracias antes de nada
 
E

erreqerre

@Pastilla dijo:
hola, buenas, hoy mismo me llego la capturadora que compre por ebay, una easycap, que va por USB 2.0, pues bien, lo monté como todos los videos que ponen, con los 3 splitters, el cable RCA normal y el de la PS, pero, a la hora de grabar, no consigo configurarlo para grabar el audio de la consola, he visto en algunos videos que tienes que configurarlo por componentes o algo asi pero ese icono me sale gris (no lo puedo seleccionar), de modo que solo puedo grabar el video.

alguna idea?? muchas gracias antes de nada
¿Has configurado la salida de audio de la consola para que sea la misma que la entrada de la capturadora, es decir por componentes?
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
para no tener problemas de configuracion, lo probe con la PS2, que va solo por componentes el audio y video. seria igual que en la ps3, o cambiaria algo?
tambien en el CD que venia la capturadora intstale el driver que venia y el programa para grabar, pero como dije antes, no graba audio :S
 
E

erreqerre

Tienes que asegurarte que la salida de audio de la consola sea la que corresponde a la capturadora. Vas a opciones de sonido>>salida de audio y ahí eliges la salida correspondiente.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
lo he probado con la PS3, con salida de audio de componentes (RCA), y no me graba el audio, cuando le doy a opciones de la captura de video en el programa Ulead, me sale en gris el boton "Usar audio PCI". Consigo grabar video pero audio no, he probado en el panel de control con todos los elementos para grabar audio, todos los microfonos y demas y no consigo nada
 
Superior