Problema con Bornout paradise

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues el problema que tengo es que al iniciar el juego me sale que no se ha podido inicializar por un error en la instalacion de los trofeos. Y no me deja jugar ya que me obliga a salirme del juego.
Y al actualizar los trofeos me sale el error 80022D11, alguna sabria como borrar los trofeos o como solucionar este problema.
Ya he intentado desinstalandolo y volviendolo a instalar y sigue sin ir.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues si que he probado iniciandolo desde otra cuenta, ya que desde la mia no me va. Debe ser algun problema en los trofeos desde la cuenta
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
hola amigos..
franxute_87 tu descargaste bornout paradise?
si lo descargaste fue un error en la descarga o instalación de la carpeta con este contenido.
recomendacion:1. intenta volver a descargar el juego y instalarlo correctamente, si sigues con el mismo problema comunicate con SAT que te pueden colaborar.
si tu juego es en blu-ray fue por un error al descargar o instalar el parche que venia con los trofeos
recomendacion:borra los datos de juego de bornout paradise y haces el proceso de volverlo a instalar .
espero haberte servido de algo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
hola amigos..
franxute_87 tu descargaste bornout paradise?
si lo descargaste fue un error en la descarga o instalación de la carpeta con este contenido.
recomendacion:1. intenta volver a descargar el juego y instalarlo correctamente, si sigues con el mismo problema comunicate con SAT que te pueden colaborar.
si tu juego es en blu-ray fue por un error al descargar o instalar el parche que venia con los trofeos
recomendacion:borra los datos de juego de bornout paradise y haces el proceso de volverlo a instalar .
espero haberte servido de algo.
El juego es en formato fisico y te puedo asegurar que no es por el parche ya que lo he desistalado todo , lo he instalado de nuevo descargandome el parche y no va, y si que va en otra cuenta que tengo.
El error se debe a un problema en el sistema de trofeos, el cual no se como solucionarlo
 
Superior