problema con bluetooth en ps3

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
hola a todos,queria comentaros y preguntaros si a alguien le esta pasandp lo mismo que ami,me e comprado un dualshock3 y no me funciona,cojo el sixsaxis con el que siempre e jugado y tampoco me funciona,asi de repente.
pero juego con el cable del mando y si que funcionan los mandos,tengo 3 mandos y no me funcionan sin cable,es mas este ultimo dualshock3 nuevo no me funciona ni con el cable,no se que pensar,que es fallo del bluetooh,porque el headset tampoco funciona,ayuda y opiniones porfa!!!!gracias!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues no lo se lo único que se es que a mi después de actualizar no se sincroniza el micro no hay manera se tira un montón y nada que no lo detecta creo que debe ser question de firmware
esperemos de nuevo a la próxima actualización a ver si se arregla este tema . saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues no lo se lo único que se es que a mi después de actualizar no se sincroniza el micro no hay manera se tira un montón y nada que no lo detecta creo que debe ser question de firmware
esperemos de nuevo a la próxima actualización a ver si se arregla este tema . saludos.
ayer probando consegui que funcionara el micro lo que hay que hacer es apretar los 2 botones del micro y se vueve rojo parpadeante entonce vas acsesorio bluetoo y lo escaneas ami me funciona y el mando dual choc tambien me va .si no te va emando intenta sincronizarlo de nuevo - :hola:

evesan intenta reniciar el mando hay un hueco detras del mando dale con un boly aver si asi funciona . ya me diras algo .saludos
 
Última edición:
Superior