Problema con bioshock y las little sister

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Hola
Tengo un problema en Neptune´s Bounty con una little sister
Tengo dos niñas salvadas y despues vi a otra , pero rosie me mato y fui a una vita-cámara . Al volver a por él , la niña no estaba
El problema viene cuando voy a buscar otra vez a la niña y ni la encuentro ni nada . Estoy un rato con rosie llama a la little sister pero no sale nadie y no la encuentro por ningún lado . No quiero seguir porque creo que despues no puedo volver y además no quiero dejar nada por atrás
He hecho una copia del save para que me podaís ayudar mejor porque estoy desperado
Un saludo y gracias a todos

pd : no me deja poner enlaces asi que poned este enlace pero con las letras juntas sin separacion =)
w w w . m e g a u p l o a d . c o m / ? d = O C J I J K Y M
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Vale , muchas gracias pero ¿alguien me puede ayudar con lo de la little sister?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
No , porque cuando le doy a start aparece una con rosie, además recuerdo haber rescatado solo 2 =(
¿No me podeis ayudar con el save que os he dado?
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues es un poco chungo lo que te pasa, yo de ti me pasaria el juego (creo que el nivel en el que estas es el ultimo) y volveria despues a donde estas para ver si esta la little sister. Por si acaso guarda en otra partida por si no funciona que aun tengas la otra. Espero que se solucone.

Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Gracias pero estoy en el cap. 3 contando bienvenido a Rapture
Me lo iré pasando y haber si algún dia le da por aparecer
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Hola
Estoy un rato con rosie llama a la little sister pero no sale nadie y no la encuentro por ningún lado . No quiero seguir porque creo que despues no puedo volver y además no quiero dejar nada por atrás
Si estás con Rosie, no va a salir la Little Sister. Para que la Little Sister salga de su escondite no debe haber nadie cerca, sólo el Big Daddy. Prueba a estar en algún sitio donde oigas como sale la niña ya que suele decirle algo a Rosie.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo no estaba al lado de ella , sino lejos pero la veia y llamaba hasta dos veces y no salia :ein: pero he empezado partida porque ahora que estoy a tiempo y no me arrepiente. Cuando llegue a Neptune's Bounty en cuanto las vea , las rescató , porque sino...
Gracias a todos
 
Superior