Problema con bateria GH:WT

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues en este juego la bateria tiene un tambor que funciona mal, es el rojo, he oido que mucha gente tiene problemas con él. el problema eske el tambor solo responde si le doi en el centro, si le doi en cualkier otra parte del tambor no me lo cuenta y eso es muy incomodo para jugar, se sabe alguna solucion o si activision si les llamas te dan algo pa solucionarlo ? esque nose que hacer, ya e descanviado la bateria y las dos k e cojido van igual en el rojo joo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Pues yo tenia pensado cogermelo estas navidades pero leyendo esto...haver si alguien que lo tenga sabe un poco mas del tema.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pero esque nose donde lei que esto se puede arreglar con un parche pero eske no estoy seguro y si no voi a poder arreglarla, mejor k lo sepa aora porke esta en garantia
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
decian que ese problema era de las primeras baterias que salieron en USA y hay una aplicacion para ajustar la sesibilidad de cada parche el problema es que necesitas un conector de midi a usb que activision manda o mandaba gratis a los que lo pidieran
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo lo e comprado hoy!! jeje y e jugado un rato porke hasta el miercoles no me lo dan.y el tambor rojo va bien lo mas raro que me a pasao eske jugando el pedal a dejado de funcionar al igual k el platillo naranja pero al momento a vuelto a funcionar :S.espero k no me de muchos problemas
 
Superior