Periferico Problema con bateria Band Hero

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Hola Chavales, me compre hace semana y media el band hero superbundle, lo estuve jugando con el GH MEtallica, todo iba bien, esta semana no he tocado la bateria por trabajo y falta de tiempo pero hoy sabado me dispongo a jugar y cuando le doy a la cancion noto que el platillo naranja no hace caso, ya me estaba mosqueando, quito el platillo amarillo para probar si es el platillo naranja el que esta roto pero aqui si responde, en el sitio del naranja pongo el amarillo y no da señal, al parecer es algo del conector de ese lado, he intentado abrir la bateria por ver si el cable estaba suelto o algo parecido, pero al ver los tornillos no son ni estrella ni de linea, alguien que tenga la bateria y me pueda quitar esa duda, saber que modelo de tornillo es y buscar un destornillador para poderlo abrir y ver si puedo repararlo o si no lo tendre que llevarl al corte ingles para que me la cambie.
Estoy de vacaciones y esta semana le iba a dar cña a la bateria y mira mi puta mala suerte se me jode.......


Muchas gracias.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
15
Karma
3
yo que tu no tocaba nada y si conservas el ticket, llevalo a donde la compraste que estará en garantia, porque si la abres y fastidias algo, entonces si que te has quedado sin bateria....
 
Superior