Problema con aplicación de Youtube

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Pues eso, tengo problemas al tratar de instalar la aplicación. Hoy por la tarde entre al navegador del PS3 y decidí ver unos vídeos en Youtube, y me salió un mensaje diciendo que hay una aplicación para reproducir de mejor manera los vídeos. Le doy aceptar la aplicación y me manda al PSN para descargar e instalar, pero después de tardar unos segundos me sale un mensaje con error diciendo que no se ha podido encontrar la aplicación.
Entonces ¿Hay problemas con esa aplicación? ¿la puedo descargar de otro sitio?

Saludos !!!!
:buf:
 

wakas26

wakas26
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
30
Karma
0
Saludos, solo para comentar que no puedo instalar la aplicación de Youtube, ya que desde la PS Store no la encuentro (solo aparece la de PS Vita)...

Antes tenia instalada la aplicación y podía ver los vídeos muy bien, y ahora al entrar a Youtube me dice que existe una aplicación pero no la encuentra, me podrían ayudar por favor.

Desde México un saludo a todos.
 

mayk3l

MAYK3l90
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Yo solo he encontrado la aplicación de youtube para PSVITA en el store de Europa. Sabéis si saldrá para esa región o solo es para estados unidos?
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Yo solo he encontrado la aplicación de youtube para PSVITA en el store de Europa. Sabéis si saldrá para esa región o solo es para estados unidos?
No tengo idea mi amigo, yo sigo teniendo problemas al descargar la aplicación :X
 

wakas26

wakas26
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
30
Karma
0
que tal amigos, tenga una "solución temporal", digo esto por que no me gusto y pienso cambiarla xD

esta consiste en crearse una cuenta PSN Americana (por si aun no la tienen) y bajarse la aplicación, esto se debe a que la actualización en ciertas regiones como en México, quitaron la aplicación de la Store, simplemente ingresa a la Store americana, la instalas y listo.

y lo de temporal, es por que la aplicación me parece pesada y lenta
chequenla ustedes mismos y juzguen
 
Superior