Problema con actualización 1.02 Top Spin3

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues eso, nesecito ayuda porque hoy me he comprado el juego i no puedo jugar online porque no me deja actualizar a esa actualizacion... me da exactamente este error:

"Se ha producido un errror durante la operación de descarga.(80710736)"


I lo he instalado el jeugo haber si asi me dejaba pero ni instalandolo i despues probar me deja... Es un problemon... Porfavor ayuda urgente...
--- [ Añadido ] -----
pORFAVOR AYUDA!
--- [ Añadido ] -----
pORFAVOR AYUDA!
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pues no se que pasa, porque yo la he actualizado y reactualizado y me ha ido perfecto :S

Como no sea problema de tu internet, no se que puede pasar, lo siento :S
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues no se que pasa, porque yo la he actualizado y reactualizado y me ha ido perfecto :S

Como no sea problema de tu internet, no se que puede pasar, lo siento :S
Merci por contestar.

Pues yo tampoco se que puede ser. El internet no es porque esta por cable i al CoD4 o Kllzone 2 o Fifa o cualquier otro juego sin problemas...

M... No lo sabe ni los de soporte porque me han dicho lo siguiente:

Estimado cliente:

Número de referencia: 3723962

Si aun habiendo reiniciado el modem y la playstation 3 no puede descargar la actualizacion, intente nuevamente mas tarde, es posible que muchos usuarios esten intentando descargar el mismo archivo. Si el problema persiste deberia contactar al soporte tecnico de Playstation. Le recomendamos tambien que actualize su consola.

Cordialmente,
Gaming Support
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Buscando mi problema en google me he topado con tu post XD me pasa lo mismo que a ti pero con el skate 2, tambien es la actualizacion 1.02 XD Supongo que es problema del network y mañana se podrá

Un saludo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
vaya,creia que no le pasaba a nadie,ami me a pasado con mas de 5 juegos se queda al 99,a habido veces que a tardado en cargar una semana(cod waw-raiwbow las vegas2-fifa09)y juegos que les e tenido que vender porque no hay manera(socom)yo e probao de todas maneras,quitando los programas de descarga,para que tire mas la conexion,reiniciando el router el pc de 1000 maneras,eso es problema de la conexion creo yo.yo soy orange!!!
sigue probando,paciencia!!!y suerte
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Es posible que sea un error de configuracion del ruter, si dicesque es por cable, miraen configuracion de red que tipo de nat tiees, por cable lo normal es tener nat1, aun que nat2 tambien tiene buen funcionamiento, si tienes nat3 tu ruter está mal configurado o tienes algun puerto que usa la ps3 cerrado, espero que lo solucones que es una putada, venga un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No no es nada de configuración de red ni nada de internet. Me hiba de coña i me sigue llendo. Lo que era es un fallo como una casa del servidor PSN.

Llame al soporte de playsstation( después de incompetentes que me hiban de enterados i me respondian chorradas) me dijeron que mucha gente estaba llamando diciendo el mismo error con otros juegos i aplicaciones, que enviarian una reclamación a PSN i lo arreglarian mañana. Pero ayer por la noche ya funcionaba. Asi que me alegro por una parte que se den prisa en arreglar las cosas estos de Play Station.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
Es posible que sea un error de configuracion del ruter, si dicesque es por cable, miraen configuracion de red que tipo de nat tiees, por cable lo normal es tener nat1, aun que nat2 tambien tiene buen funcionamiento, si tienes nat3 tu ruter está mal configurado o tienes algun puerto que usa la ps3 cerrado, espero que lo solucones que es una putada, venga un saludo
no tio,yo lo tengo por wifi y no me cargan las actualizaciones,vaya pu....
 
Superior