Problema con Acer M3641

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
99
Karma
8
Hola.

En noviembre del año pasado compré un pc nuevo, concretamente el acer aspire m3641 (de sobremesa), los 3 o 4 primeros meses todo funcionaba perfectamente y no me había dado ningún problema, pero desde abril a veces se queda pillado navegando por internet, escuchando música, etc y al reiniciarlo en el momento no arranca pero si esperas media hora o 45 minutos arranca perfectamente. Lo he llevado al sitio donde lo compré y alli no me dijeron nada, simplemente que podria ser por subidas de tensión o algo similar pero no me lo creo porque el ordenador que tenia antes funcionaba perfectamente.
Si alguién sabe de que podría ser le agradecería mucho que me lo dijera.

Gracias y un saludo
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Ubicación
41.23 N 2.11 E (Barcelona)
Buenos dias Saphire
en primer lugar te dire que puede ser perfectamente lo que te han dicho los de la tienda en la que fuistes...aunque tu antiguo ordenador no le pasara nada debido a la tension, en este Acer, le puede ocurrir,pero para aclararme mejor,yo te pregunto:

¿TU ANTIGUO ORDENADOR ERA ACER?

en segundo lugar me gustaria saber (para ayudarte) si posees un buen anitivirus,puede ser que no tenga nada que ver,respecto;pero como has dicho:"se queda pillado navegando por internet"
alomejo tienes algun virus.

y otra cosa.

Borra todas las cookies y archivos temporales,asi alomejor tu internet se abre mas rápido.


·Espero haberte solucionado la duda,un saludo ;)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
99
Karma
8
Buenos dias Saphire
en primer lugar te dire que puede ser perfectamente lo que te han dicho los de la tienda en la que fuistes...aunque tu antiguo ordenador no le pasara nada debido a la tension, en este Acer, le puede ocurrir,pero para aclararme mejor,yo te pregunto:

¿TU ANTIGUO ORDENADOR ERA ACER?

en segundo lugar me gustaria saber (para ayudarte) si posees un buen anitivirus,puede ser que no tenga nada que ver,respecto;pero como has dicho:"se queda pillado navegando por internet"
alomejo tienes algun virus.

y otra cosa.

Borra todas las cookies y archivos temporales,asi alomejor tu internet se abre mas rápido.


·Espero haberte solucionado la duda,un saludo ;)
Gracias por contestar.

Mi antiguo ordenador no era Acer lo compre por piezas y lo monte yo en casa, siempre que dejo de navegar limpio el historial las cookies y los archivos temporales y tengo el Avira AntiVir. Además no solo se queda pillado navegando por internet sino también jugando a juegos, ejemplo CoD4.

un saludo
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Ubicación
41.23 N 2.11 E (Barcelona)
Buff...pues entonces, esto pinta mal.

-no te funciona ni un juego ¿dices?
-se retarda al iniciar sesión y al finalizarla
-posees antivirus y todos los complementos necesarios para la navegación y sigue sin funcionar correctamente,como debería de ser.

entonces ya no estamos hablando de subidas de tension,porque no tiene nada que ver...

Solo queda una posibilidad y es que tu ordenador posee un problema de software.
Eso no se si se podrá arreglar tan facilmente.

Creo que podria ser eso, resumiendo, que te ha salido defectuoso :S
te recomiendo de que vuelvas a la tienda y decirle a "alguno que entienda" lo que te sucede.
Un saludo

atentamente, Bionik
 
Superior