Problema COD (spoiler)

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Hola a todos, tengo un problemilla en el COD, estoy en la plaza en la que vas con los rusos, que he tenido que poner cuatro cargas y llego a unas escaleras donde salen un monton de alemanes, ayer lo intente siete u ocho veces y no puedo saltar la barricada que hay, ya no había nadie que mas que matar, pero no puedo avanzar. ¿Que hago mal?. Gracias a todos

Ah, no se si habra sido un fallo del juego, porque una de las veces que me mataron, me parecio ver que alguien de los mios tiraba una columna de la fachada o algo asi.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
buenas, tienes que pegarte a la barricada y seguir matando alemanes , hasta que caiga una columna del edificio , ojo ten cuidado porque si estas enmedio cuando caiga te matara y tendras que empezar de nuevo, ay que tener paciencia, estas casi en el final del juego.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
ojo , al caer la columna te saldra un tipo con lanzallamas que yo no me esperaba y me mato.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Lo que no entiendo es que esa vez que no me mataron, ya no me quedaban alemanes por aniquilar, bueno por la puerta del edificio salian y salian pero si iban corriendo por mi izquierda sin enfrentarse a nosotros y estuve como quince minutos recorriendo la barricada y no pasaba nada
 
Superior