Problema call of duty MW2

Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Buenas soy nuevo y si este tema no va aqui perdon y que se recoloque en su ubicacion, bien les explico mi problema.
Hace un par de meses me puse ONO ( compañia que personalmente no me gusta ) y podia jugar a otros juegos pero al MW2 no me encontraba servidores, total que al cabo de meses abri el DMZ poniendo la ip de mi play3 y entonces pude jugar perfectamente, pero ayer fui a jugar de nuevo y sin tocar nada absolutamente del router me vuelve a dar el mismo problema no me encuentra server y me sale el 0,0% de partidas... y e llamado a ono y me lanza balones fuera para que llame a sony, que a tenido que ser una actualizacion de la play no se que... alguien sabe como solucionarlo?.

Gracias saludos!:hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Probaste a volver a abrir el DMZ del router? aveces se reinicia solo y vuelve a opciones de fabrica.. a mi me paso alguna que otra vez.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Es sencillo... si tienes la configuracion automatica en la PS3 esta cambia de IP cada vez que la conectes... lo que tienes que hacer es configurarla manualmente y poner una IP fija (OJO que no se repita IP con ningun sistema o pc conectado al mismo router)... Bueno la cosa es... abre los puertos en el router con una IP por ejemplo; 192.168.1.28 Y luego configura la PS3 manualmente y ponle esa misma IP asi cada vez que la enciendas tendra la misma IP y siempre estaran los puertos a esa IP abiertos.

Un saludo!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pasa que ONO bloquea los puertos de descarga de emule, ares... y el MW2 utiliza esos puertos. Hay mas gente que le pasa eso, aunque si te iva con el DMZ puede ser que tengas DHCP activado y que la IP haya cambiado.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
alguien me puede explicar paso por paso o si ahi alguna guia que en vdd no se moverle a eso i me pasa exactamente lo mismo
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Cuando se reinician los routers , normalmente vuelve a su estado de fábrica, asi que revisalo de nuevo y guarda la configuración para la próxima.

Y para configurar router Maxiec. "Google" y en el buscador salen muchos manuales. un saludo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muchas veces al reiniciarse el router, no es que vuelva a la configuración de fábrica (a mi ningún router me ha vuelto a esa configuración al reiniciarse...) sino que simplemente puede asignar diferentes IPs dinámicas a cada sistema conectado.

Lo único que habría que hacer sería entrar en la configuración del router y volver a asignar la DMZ a la IP de la PS3.

EDITO :

Un router vuelve a conf de fábrica tras RESETEARSE, tras reiniciarse como mucho reasigna las IPs dinámicas, pero es que si tras reiniciarse volviera a fábrica, yo me suicido xDD.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
tngo ono m pasa eso a mi tb y lo q a veces m resulta es meterme en una partida privada creada x mi mismo y cn nadie mas o cn algun amig si kiers xo no s ncesario, bueno t mts n la partida privada suicidate un par d vecs i lugo sal y ponte a buscar partidas normales y t las encuentra no se xk xo pasa
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo también tengo Ono y en Canarias que solo llegan 6 megas cuando en la peni ya hay 20...bueno, creo lo que te pasa como comentó uno antes es que se te cambia la dirección ip que tienes en el DMZ del router...a mi me ha pasado 2 veces nada más y me doy cuenta porque en el juego te pone Tipo de NAT:Moderado o Restringido, y debe decir abierto.
Creo que es eso se desconfigura solo algunas veces...no me preguntes porque

Un saludo
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
a mi me pasaba igual y despues de probarlo todo, lo que me funciono fue. entra en el router y desactiva en firewall todas las casillas y guarda...
es un thomson el router.
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
Puede que tu IP sea dinámica, es decir, que vaya cambiando, y tienes que poner una IP fija en la ps3.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Puede que tu IP sea dinámica, es decir, que vaya cambiando, y tienes que poner una IP fija en la ps3.
Tambien IP fija al PC sio puede ser que al poner fija a la PS3 y automatica al PC, enciendas primero el PC y tenga la IP 192.168.1.2 y tu le hayas puesto la misma IP a la PS3 y cuando la enciendas, habra conflicto de IPS.
 
Superior