Problema Beta Uncharted 2

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Quería comentaros y saber si os va bien la beta privada del Uncharted 2, ya que desde esta tarde no me conecta y me dice: ''Error al descargar el archivo de configuración''

Ya la he reinstalado, pero nada...=)

Entonces... ¿os funciona?

¿Álguna solucción?

Gracias
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Si lees, ya lo he hecho...

Ahora voy a probar con borrar los datos guardados...haber que pasa...
--- [ Añadido ] -----
Si lees, ya lo he hecho...

Ahora voy a probar con borrar los datos guardados...haber que pasa...
Nada...me da error... =( jooo, con lo chula que está...
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
error de servidor? intentalo mas tarde,
ESPECIFICA: PUEDES ENTRAR EN EL JUEGO? si es asi no lo intentes,no pueden usarla 2 personas a la vez hasta que pasen 24 horas.
El juego yo no lo he compartido con nadie... al juego puedo entrar, pero cuando pulso en Multijugador, se queda Conectando y da error...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
a mi tambien me acaba de pasar!!! no conecta y sale eso mismo y mira que desde hara 2 dias no juego pero ya le habia mtido un wen tute, y esto????? que nos pasa??

Tambien me he dado cuenta de que si voy a Juego, en el apartado de la store, no me deja meterme alli, pero si voy al Store directamente, Si. A alguien le ha pasado? Me sale error 80023102. Probadlo por favor.

Gracias
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Al igual tiene que ver que mañana esa beta se hace pública, igual han cerrado los servidores para tratar el tema.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues a mi me sale hoy un error q dice error es posible q el servidor este en mantenimiento o por actualizacion. intentelo mas tarde y llevo intentandolo 2 horas
sabeis algo?

pd: me da error hasta para meterme en la store, joder q coño pasa?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
a mi tambien me pasa e ido ahora a jugar un rato ala beta y no va me dice esto,,, Es posible que el servidor este fuera de servicio por mantenimiento o actualizacion y luego me voi a la store y tampoco me deja yo e creado 3 cuentas diferentes una española otra americana y otra japonesa y no me deja entrara en ninguna de las cuentas de usuario y son diferentes nose que pasa alguien lo sabe
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi tambien me pasa e ido ahora a jugar un rato ala beta y no va me dice esto,,, Es posible que el servidor este fuera de servicio por mantenimiento o actualizacion y luego me voi a la store y tampoco me deja yo e creado 3 cuentas diferentes una española otra americana y otra japonesa y no me deja entrara en ninguna de las cuentas de usuario y son diferentes nose que pasa alguien lo sabe
bueno, ya al menos estoy trankilo. estaran de mantenimiento, pero yo creo q el mantenimiento de la store fue ayer. a lo mejor estoy equivocado. un saludo y gracias por contestar
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami tambien me pasa no se puede entrar en la store... deverian aver avisado de esto...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Menos mal que no es solo problema mio .. pensaba que ya me he quedado sin store jajajaja :buf: bueno esperemos que lo areglen pronto

y el uncharted .. a mi no me da error :D pero se me queda buscando jugadores y ya me puedo pasar toda la tarde que no encuentro a nadie :baaa:
 
Superior