Problema battlefield premium, ayuda.

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola compañeros pues resulta que ayer por la tarde fui a comprar una tarjeta de 50 e. del psn para comprarme battlefield premium y ademas tenia pensado descargarlo en mis dos ps3 que tengo. Pues el caso es que vine primero a una casa y lo descargue todo sin ningun problema, despues fui a la otra casa i resulta que salia un error al descargar en el cual ponia exactamente. " Se ha producido un error. (80029780)". Nose si esque hice algo mal pero lo que hice fue canjear el codigo en mi cuenta de psn i despues en la otra ps3 inicie sesion con mi cuenta y al meterme en descargas para volver a descargarlo nos salio eso.
Por favor si alguien me puede ayudar o indicar algun tema del foro donde lo explique todo bien se lo agradeceria mucho ya que necesito tenerlo en las dos ps3.
Gracias de antemano, saludos.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
para ello tienes que activar el sistema de tu amigo en tu ps3 y el a su vez debe hacer lo mismo con tu sistema, asi podreís bajaros ambos lo que compreis sin ningún problema. Espero haberte ayudado.

De todas formas esto creo que puede ir en el hilo oficial :)
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Si tienes mas de dos sistemas activados no te va a dejar activarlo en otro nuevo,tan simple como eso.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
pero esque por ejemplo pongo a descargar cosas anteriores y si que me deja, pero las cosas del plus y del battlefield premium no me deja, e incluso en mi ps3 ahora tampoco me deja
--- [ Añadido ] -----
pff creo que la he liado bastante porque aora no me sale ni a mi el battlefield premium dentro del juego y pongo a descargarlo y me sale el error
 
Última edición:
Superior