[PROBLEMA] Battlefield bad company 2 multiplayer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Hola gente, de la comunidad , me compre el battlefield bad company 2 por que estaba barato para tener trofeos etc.

Bueno la cosa es que cuando entro al multi-jugador, a cualquier mapa y cualquier modo me saca del online como a los 3 minutos . Y me manda al menu

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y como lo soluciono o si es algo normal
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Pues yo tengo bfbc2 y nunca me ha pasado esto, puede ser que sea de tu conexion de internet. Sino es esto alomejor esque estan de mantenimiento aunque seria raro porqeu el dia para ello es el domingo. Tambien tengo que decirte que desde que salio el bf3 se ha notado un poco el dejamiento, aunque ahora esta volviendo la gente.
;D
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo creo lo mismo, yo no podia jugar multijugador por que no habia gente practicamente, como mucho 2 o 3 por partida, y no dudo que te hallas metido en una partida y ya no hubiera nada
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
tienes bien configurados los puertos de tu router a la ps3 ?? a mi me pasaba con muchos juegos y busque tutoriales de como hacerlo, y ahora me funciona de lujo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior