problema Battelfield 2!!!

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
pues eso, acabo de recibir una nueva consola del sat y al jugar al battelfiel 2 (version inglesa) se me queda la imagen congelada y el sonido continua. No se si solo me pasa a mi, si es problema de la consola o de la compatibilidad del juego... evidentemente he actualizado el juego, lo he vuelto a instalar y nada, a los 10 minutos se queda congelado,
alguien me ayuda? graciass
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo tengo la version inglesa tambien y no se me ha congelado nunca, prueba otros juegos a ver si te pasa igual...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues ade ser porke battlefield 2 es para pc y lo estas metiendo la ps3, mejor mete el bad company 2 ese si esta apra ps3
XDD

XDDDD
"broma" (=
XD

no pues intenta formatear tu ps3 y actualizar el firmware.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
pues eso, acabo de recibir una nueva consola del sat y al jugar al battelfiel 2 (version inglesa) se me queda la imagen congelada y el sonido continua. No se si solo me pasa a mi, si es problema de la consola o de la compatibilidad del juego... evidentemente he actualizado el juego, lo he vuelto a instalar y nada, a los 10 minutos se queda congelado,
alguien me ayuda? graciass
No se como ayudarte, solo que yo tengo la version UK y ni un problema amigo.. lo siento por no serte de ayuda..
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Estas usando wireless? he leido que esto se debe por que usas headset y wireless y los puertos del router no estan abiertos correctamente.

Has intentado jugar sin headset?

Intenta borrando todos los mensajes de las bandejas. Ayer empece a jugar y se me estaba congelando asi, deje de usar el headset y ya no se me congelaba.

Tambien le he dado redireccionamiento de todos los puertos al ps3, hoy pruebo si se me sigue congelando.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
No se como ayudarte, solo que yo tengo la version UK y ni un problema amigo.. lo siento por no serte de ayuda..
y si no eres de ayuda por que tienes que postear?

--------------------------------------------------------------------


Tio trata de limpiar el disco talvez tenga algo, o si no prueba con otros juegos , si pasa lo mismo con otros juegos quejate con el SAT.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
y si no eres de ayuda por que tienes que postear?

--------------------------------------------------------------------
.
esta informando que por ser el juego de uk no puede ser porque el lo tiene y no es ese el problema... no hace falta hablar asi a la gente... si no para que posteas tu?? ese comentario si que no aporta nada, no crees?

pd. yo tambien tengo el juego version uk y va bien..
la solucion no seria el no usar el micro... puesto que tendria que ir igualmente...
intenta formatear y actualizar todo y de seguir tu problema llama al sat. no digas que tienes el juego con version uk, capaces son de decir que ese es el problema y que compres juegos españoles...
suerte ;)
 
Superior