problema al ser host en Cod4 y mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Wenas tengo un problema que vengo arrastrando dos años y no le doy sulicion:wall:, he leido muchos post y ninguno se refiere a lo mio:

Tengo una conexion de 6 mb de ono y tengo la ps3 conectada a un router belkin wireless g 802.11g. Tengo una conexion excelente quen no me vaja de las 3 rayas y nat 2 pero... aki viene el problema. TODO el mundo me puede invitar pero yo no puedo invitar a nadie les dice que no pueden contactar con el host.


He probado abriendo el dmz con la ip fija de la ps3 y nada no se si sera el router.


Salu2 y espero que podais aconsejarme ahh.. y feliz 2010clap2
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Lo importante para ser host es la velocidad de subida amigo, puedes tener 1.000.000.000.000.000.000.000 de megas contratados XD pero eso se refiere a la bajada, si luego la subida es de 0,00001 mega olvídate XD

Mira tu velocidad de subida en: http://testdevelocidad.es (Espero que esto no se considere SPAM, es por ayudar) y dime que te da a ver si es aceptable XD

Por cierto, veo que eres nuevo y ya irás viendo como funciona el foro pero sólo para que lo sepas, esto iría en el subforo de PSNetwork, que es todo lo relacionado con el online, puedes acceder a ese subforo a través de este enlace: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/

Saludos y bienvenido :hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
muchas gracias assassin mire ese y tengo 300kb de subida y me estado informando y lo normal es tener a 6 mb 250kb que es lo que tiene mis amigos y me pueden invitar... tu diras y muchas gracias
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
muchas gracias assassin mire ese y tengo 300kb de subida y me estado informando y lo normal es tener a 6 mb 250kb que es lo que tiene mis amigos y me pueden invitar... tu diras y muchas gracias
Ostias, eso creo que es poco, yo tengo 800kb de subida y en ocasiones no me deja inivitar. ¿Seguro que lo normal es tener 6mb a 250kb de subida? Desde el portatil en el que estoy tengo 4mb de bajada y 500kb de subida, creo que te informaste mal XD diles a los que te invitan que hagan ese mismo test de velocidad a ver que subida les da :S

Tengo entendido que la DMZ debe estar desactivada :S

Por cierto, estaría bien que mirases tambien que NAT te dice que tienes el MW2, a ver si la tienes abierta, moderada... eso lo puedes ver justo debajo del botón "Invitar" dentro del juego.

Prueba también a abrir los puerto que usa PSN, te los dejo aquí:


TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Si aún juegas a CoD4 además te convendría abrir estos, que son los que usa el juego:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3074, 3075, 3478, 3658

También prueba a irte a ajustes de conexión y al configurar la conexión a internet en la PS3 dale a "Automático" para que así te lo configure ella como mejor vea XD

Bueno pues eso tio, desactiva la DMZ, pregunta que subida tienen los que te invitan a ver si varía mucho de tu velocidad, abre los puertos de tu router que te dije, consulta el NAT que te dice MW2 y configura la conexión a internet desde PS3 en modo automático.

A ver si con lo de los puertos y la DMZ mejora algo.

Por cierto, si te he ayudado dale al botón de "Gracias" XDXDXD está bien que siempre pulsemos ese botón a quien nos ayuda, no lo digo por mí, si no por si te ayudan otros usuarios ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
tengo un amigo que me invita que tiene 150kb de subida y me puede invitar otra cosa el dmz lo tengo activado y si lo tengo activado no le hace los tcp udp a y me pone que tengo nat abierto en mw2 y eso es lo que mas me jode XD gracias todavia no lo he solucionado pero por prestarme tu ayuda le doy XD espero que sepas hayar la solucion salu2
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
tengo un amigo que me invita que tiene 150kb de subida y me puede invitar otra cosa el dmz lo tengo activado y si lo tengo activado no le hace los tcp udp a y me pone que tengo nat abierto en mw2 y eso es lo que mas me jode XD gracias todavia no lo he solucionado pero por prestarme tu ayuda le doy XD espero que sepas hayar la solucion salu2
Ostiaas pues me dejas rotísimo ee XDXD ya no se cuál puede ser tu problema, si te dice el MW2 que tienes el NAT abierto no se que puede ser.

A mi cuando me pasa eso reinicio la PS3 y listo pero parece que lo tuyo no se arregla así...mmm...prueba a invitarles a una partida privada o a operaciones especiales a ver si va a ser un fallo de tu juego en concreto :S
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Creo que ONO esta capado para Peer 2 Peer,y ser anfitrion requiere una conexion que no bloquee P2P.De otra forma:


Un programa P2P es el eMule,donde tu compartes cosas y descargas otras.Eso es P2P.Con ONO te dejaria usarlo,pero descargando a 0.0 y subiendo a 0.2

Ser host requiere enviar y recibir datos tambien.Quizas por eso no te deje hostear grupos y partidas.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo un problema parecido, mi NAT me sale moderada... como la cambio a abierta??? ninguno de mis amigos me puede invitar, y yo no puedo invitar a ninguno....joo
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tal vez sea el numero de conexiones simultaneas que es capaz de mantener tu router.
Eso es independiente del tipo de conexion,lo que cambia es el router.
Entra en la configuracion del router a traves de Telnet,y modificalas!
Eso mismo me ocurria a mi con Telefonica 6 mb/260 kb y el Zyxel,y desde que lo hice,todo correcto!
Suerte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior