PROBLEMA al reservar juego en GAME

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
quisiera saber que hacer para reservar el modern warfare 2 ya que lo intente desde la tienda y en principio se puede te sale en el carro y todo pero a los 5 minutos desaparece en cuanto se te desconecta el usuario, hay que confirmarlo o algo?

intente llamar hace nada a la tienda game de alcala que es a la que compro y resulta que el numero de telefono es de una casa xd. supongo que acabare iendo a la tienda a reservarlo pero me gustaria saber como hacerlo desde internet
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
O la tienda esta lejisimos o eres muy vago,pasate por la tienda reservas el jeugo y de paso le pides el numero de telefono real...
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
xd ahora el problema es ir a la tienda xke esta en el quinto co* ya vere si puedo x eso preguntaba ke si desde la misma pagina. como izo un amigo k luego llamo para confirmarlo.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Loogico voi a probar desde la pagina ke me dio trompos
--- [ Añadido ] -----
por online me parece que no se puede pero aqui si puedes
esta bien la pagina pero prefiero dar dinero en mano al mensajero y no tienen esa opcion. si tubiera dinero en la tarjeta de credito vale. aver si voy un dia a game y asi seguro k puedo
--- [ Añadido ] -----
Ok ya pude, si se puede desde internet pero necesitaba confirmar el pago. Tema cerrado
 
Última edición:
O

okitar_91

Buenas,
he visto que ahora a salido otra vez la Edicion Prestige en la pagina del Game,
como que sale ahora?
Yo fui y me dijeron que nada, que solo una unidad por cada tienda Game, y me fui a reservarla al Gamestop, tienda a la que no havia ido nunca.
Y ahora, sale en el Game? Seria una buena cantidad de puntos si la hubiera comprado en el Game, y un ahorro para la proxima compra.

Porque no creo que me dejen quitar la reserva del Gamestop y reservarla en el Game, no?
Saludos!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
joder macho en guadalajara no hay game yo soy de alcala y lo reserve hace tiempo ya y me dijeron que como lo avia reservao tan tarde jejeje que al final no quedan pero vamos no te preocupes te vas al media mark en tren y ya esta y wncima alli valen 4 o 5 pavos mas barato y siempre hay
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
joder macho en guadalajara no hay game yo soy de alcala
Ya por eso tengo que ir a alcala a comprar los juegos a la dehesa pero ya lo tengo reservado aver si me lo confirman.

Porque no creo que me dejen quitar la reserva del Gamestop y reservarla en el Game, no?
Saludos!
Alomejor si puedes si x ejemplo la reservastes desde la web, de todas formas informate, otra cosa segun mi forma de pensar el pack prestige y colecionista no tienen nada de especial.

El prestige unas gafas de vision nocturna que me parece algo tonto (solo falta que nos vendan ropa militar y nos manden a vietnam), luego lo del artbook que lo podras ver desde internet cuando saquen el juego y en el pack de colecionista la caja del juego metalica, para que? se te cae al suelo y te carges el parqué xd

Lo peor esque te cobran mas de 100 pavos x el prestige, 90 y pico si reservas la edicion de colecionista. Yo reserve el juego normal y ya te cobran 70 euros... Piensatelo mejor i ahorrate esos 20, 30 (o mas) euros y los usas para comprarte los mapas que saquen o ahorras y te da para otro juego o lo que quieras.
 
Superior