Problema al renderizar con after effects

Unido
abril 24, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Pues tengo un problemilla, es el siguiente:
Hace un mes mas o menos, me pille una capturadora (elgato hd). Me va de lujo y estoy encantado con ella.

El problema es a la hora de renderizar y/o editar los vídeos. La capturadora te los deja ya comprimidos a mp4 con H.264 (24min a 720 con calidad buena,unos 3Gb) , pero por lo visto usa un codec "especial", con el que tal cual salido de la capturadora, no te lo pillara ni el sony vegas, ni el after effects (este ultimo es el que uso siempre, y al intentar meterle el vídeo, deja de responder). La solución sencilla, lo paso antes por un conversor de vídeo, pero que comprima lo menos posible. Yo uso el Imtoo vídeo converter, y lo convierto a lo mismo, mp4 con H.264, pero por lo visto usa otro codec, que en el sony vegas me lo pilla, (pero solo el audio xD) y el after effect me lo pilla perfecto.

Solucionado el primer paso, me encuentro con el segundo problema:
Sospecho que el problema se debe a lo siguiente. La capturadora me deja los vídeos a 60fps, y el after effects, o no me deja, o yo no se hacerlo, renderizarlos a 60fps, por lo que los tengo que pasar a 30fps. ¿que pasa? Pues que el video que da como resultado, es con el sonido bien, pero la imagen ralentizada, parece slow motion xD

¿alguien puede darme una solución?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
puff que lio, ojalá que PS4 sea capaz de grabar decentemente los gameplays y nos olvidemos de lios con capturadoras.

No sé la solución a tu problema pero tengo una duda, ese programa lo usas con 64bits?
 
Superior