Problema al jugar con amigo en MW y MW2 y mas juegos

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Bueno posteo esto aqui despues de haber probado otros juegos, y haber comparado la ip publica y saber que no coinciden:



Hace dos dias que me compre la ps3 con algunos juegos entre los que estan los MWs, expresamente para jugar con mi vecino al modo cooperativo del MW2 y bueno estar en el grupo para entrar en las mismas partidas, crear privadas y bueno esas cosas... Resulta que tanto él como yo tenemos el mismo servicio y contrato con Timofonica, y cada vez que en los MWs nos mandamos una invitacion siendo uno de los dos el anfritrion, no podemos conectarnos, ni él ni yo, siempre salta o error al conectar con el host en mw2, o error al conectar con el anfrition en cod4, y tanto él como yo podemos invitar a gente que no conozcamos, pero entre nosotros no... He probado a abrir puertos (creo que me quivoque de puertos), a cambiar vanamente el Nat desde el configurador del router de timofonica pero no sirvio de nada. A poner ip fija, pero solo me conecta o el pc o la play... En fin ya no sé ni que hacer, por que puedo jugar con todo el mundo menos con él, no sé si todo lo que haya que hacer lo tengo que hacer yo, o lo tenemos que hacer los dos..

He vistos muchos problemas como el mio buscando por las webs de los MWs y de otros juegos, pero la verdad es que no le he encontrado solución... Si fuerais tan amables de quitarme este amargueo que tengo os lo agradeceria mucho...

Por cierto mi idonline es: wasU__

(Perdon por haberme equivocado de categoria)
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Pues compañero, me parece que no vais a poder jugar. Si lo he entendido bien, usais la misma conexion los dos aunque esteis en casa diferentes, no?? Eso es porque el router no os autodirige los puertos a cada IP y os manda al servidor del juego como el mismo jugador.

Yo en mi casa tenía Timofónica con el Trio y por ejemplo al Warhawk no podíamos entrar a la misma partida mi hermano y yo. Es porque el router no os distingue y manda al servidor la misma IP y es como si sólo estuviera uno y al conectarse el otro le suplantara. LA solución es cambiar de operador que te de la opción de hacer eso o comprar tu un modem nuevo que tenga esa función.

Yo opté por no jugar en la misma partida que era más barato jejeje.


Salu2!!
 
Superior