Problema al iniciar Playstation network

Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Buenos Dias. Mi problema es que despues de tres dias funcionandome bien el online ahora cuando intento iniciar sesion me pone error de dns y cuando conecta me va muy lento y en los juegos online tiene mucho lag. Puede influir el pc aunque esteconectado mediante wifi al igual que la ps3? Gracias
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Prueba a jugar con el cable del router, conéctalo directamente a la consola y prueba. Por lo que tengo entendido, es mejor jugar así que con wifi.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Eso que me estas diciendo me suena a que alguien esta conectando con tu wifi y esta usando tu misma IP (asumo que usas wifi) Mira los tutoriales para proteger la red que hay por internet por que seguramente algún vecino te esta gorroneando el internet. Escribe en google "proteger wifi" o algo asi.

Pero como dice Enroscao, te aconsejo que si puedes conectes por cable, es mucho más seguro y da más calidad de recepción, aunque sea algo más incomodo.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Es que la conexion en el pc va correctamente y solo falla en la ps3. El wifi esta protegido mediante clave wep. Tambien puede ser un fallo del network no?
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Puede ser, de hecho hace poco estuvo dando algunos errores. Pero no sé, me inclino más por el wifi. ¿Está muy lejos el wifi de la consola? Prueba a acercar el aparato a tu PS3.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
A mi el otro dia tambien me dio problemas al conectarme y arto de que no se conectara fui a ajustes de red y volvi a configurar todo de nuevo y luego me conectaba sin problemas miralo aunque asegurate tambien como dicen los compañeros que no tengas gorrones es tu wifi
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
El router esta en el comedor como la ps3 y en el escaneo da el 100% de señal. Eso del conflicto de ip entre play y pc que es que el router da la misma ip a las dos y como lo soluciono? :buf:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
El router esta en el comedor como la ps3 y en el escaneo da el 100% de señal. Eso del conflicto de ip entre play y pc que es que el router da la misma ip a las dos y como lo soluciono? :buf:
Claro no se puede tener la misma IP ponle una IP a la negrita y otra a tu PC
y como lo solucionas tendria que saber que router tienes y que compañia usas
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Bueno al final he probado este mediodia a ver si iba y parece que ahora va. Haver cuanto dura... Gracias :palmas:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El PC funciona correctamente por que tiene una IP diferente. Si dices que con el PC apagado te da el mismo problema (deberias de tener ambas cosas apagadas y entonces encender la PS3, si apagas el PC mientras tienes la PS3 y esta no la reinicias puede que se mantenga el confligto) y que cuando funciona va muy lento es que alguien te esta chupando ancho de banda y esta usando la misma IP que tienes asignada a la PS3.

Mirate lo que te dije, protege la red con los tutoriales que encuentres por inet por que un listillo incluso podria cambiarte la contraseña de tu router y luego no podrias entrar salvo que le hagas un hard reset.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Pues al final no esta arreglado, es cuando esta el pc encendido que da problemas o va lento, pero es que aunque la conecte por el cable tambien va lento. Si va lento con el cable no tendria que influir que te esten cojiendo ancho de banda no?
Podria llamar a telefonica y ver si ellos me podrian solucionar lo de el conflicto de ip?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Pues al final no esta arreglado, es cuando esta el pc encendido que da problemas o va lento, pero es que aunque la conecte por el cable tambien va lento. Si va lento con el cable no tendria que influir que te esten cojiendo ancho de banda no?
Podria llamar a telefonica y ver si ellos me podrian solucionar lo de el conflicto de ip?
Se resiste no?? jaja haver lo que tendrias que hacer seria darle una IP al PC y otra IP a la negrita asi no abran conflictos que puede ser por eso y como saber si te quitan linea apagalo todo PC y Negrita y mira si la luz de adsl y la de wifi parpadean en tu router
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues como te dije anteriormente lo mas probable es quue se deba a un conflicto de ip, ya que el problema solo te lo da cuando el ordenador esta encendido. Para esto lo que tienes que hacer es poner una ip diferente en la ps3 que en el ordenador.
Esto lo puedes hacer configurandolo de forma manual y no se si tambien de manera automatica(Esta ultima la tendria que hacer con el pc encendido).
De forma manual primero debes de conocer la ip del pc, para esto en ejecutar pon ipconfig te saldra una pantalla igual a esta http://www.boinc-wiki.info/images/thumb/2/2b/Ipconfig-win.jpg/500px-Ipconfig-win.jpg y pones los mismo datos en la ps3 a excepcion de la ip que debes de cambiar el ultimo numero por el que quieras, si es un uno pues pon por ejemplo un tres y solucionao.

Quizas tambien te sirva de ayuda este tutorial http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=2#content_start
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
que tal si pruebas a jugar con cable y con el pc apagado :D
saludos:eek:lee:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Esto no rula... Ayer mire la ip que ponia automaticamente la play y puse en manual otra, en la prueba todo va bien pero a luego inicias sesion y en cinco minutos se quita y sale el error 8002AD23, por cierto el nat 2 ya lo tengo.
Y el problema tanbien es que el pc tiene ubuntu y nose como mirar la ip.
 
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Hola gente queria decirles que yo tmb tengo el mismo problema me conecto a playstation network y despues de 15 min se me desconecta y me sale el error 800AD23, probe de mil formas, tenia una pc fija en modo ip automatico y una notebook en modo ip automatico y la ps3 en automatico, hasta que entre a distintos foros uno de ellos en esta pag y decia q ponga la ip en manual. tmb lei q decia algo del Mtu q lo baje en vez de 1500. bue si alguien tiene una solucion desde ya muchas gracias!!
 
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
12
Karma
0
error 8002ad23

pudiste solucionar este tema!? yo tengo el mismo problema.. y lo mas feo q fue de un dia para el otro.. creo q cuando instale el ultimo fireware de la ps3... (joo) no se q hacer.. si sabes como solucionarlo desde ya muchas gracias! soy chimo
 
Superior