Problema al formatear e instalar windows XP

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Buenas, tengo un problema al formatear e instalar el windows XP en un pc, vean este video http://www.youtube.com/watch?v=jmEq6uIwZ8U todo va bien hasta que llega al 3:55 , pero el pc se reinicia y no me sale el menu para instalar windows XP si no que me sale lo mismo que al formatear el pc, arranca desde el CD y vuelve a salirme todo para formatear de nuevo, alguien sabe que puede pasar? gracias
salu2
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Buenas, tengo un problema al formatear e instalar el windows XP en un pc, vean este video http://www.youtube.com/watch?v=jmEq6uIwZ8U todo va bien hasta que llega al 3:55 , pero el pc se reinicia y no me sale el menu para instalar windows XP si no que me sale lo mismo que al formatear el pc, arranca desde el CD y vuelve a salirme todo para formatear de nuevo, alguien sabe que puede pasar? gracias
salu2
Cuando se reinicia, y te aparece la pantalla negra que dice que presiones una tecla para iniciar desde elCD, no presiones nada, deja que inicie solo. Lo que te quiero decir es que ya no debe iniciar desde el CD.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
el cd de windows es un cd de autoarranque, significa que la placa base tiene que tener una opción para que la grabadora lea cds de autoarranque estará en las Boot options o ahora mismo no recuerdo como s llama, tbn depende de la placa, tienes que poner que la grabadora antes que el disco duro, entonces cuando inicies el pc windows te cargara atraves del cd, eso si tienes una placa digamos antigua, hay placas nuevas en las que pulsando F11 o fijándote en cuando inicias el equipo te sale run boot o algo parecido
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Hola,

Debes seguir el consejo de @sanderx, se te reinicia para continuar la instalación, no debe arrancar desde el cd pero bueno... cada equipo y cada placa es un mundo, sacalo, y cuando comience de nuevo el programa de instalación lo vuelves a meter.

Otra cosa es que en el video se ve que hace un formateo NTFS rápido, si has formateado por un virus o similar, te recomiendo un formateo total NTFS, es mas lento, pero mas seguro.

Suerte!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
exacto, como dice @Toroloco tienes que poner un formateo total NTFS, es mas seguro pero mas lento, te lo limpia todo. Tampoco es recomendable formatear muchas veces al "tun-tun"
 
Superior