Problema al conectarme al Network

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pos eso que no me deja iniciar sesion en Playstation Network, me ha pasado solo hoy. Lo tengo todo bien, puedo navegar con el ordenador, iniciar sesion con la 360 pero con la ps3 no hay manera me dice: SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE CONEXION A PLAYSTATION NETWORK.

Ha alguien mas le pasa??? no le deja iniciar sesion???

saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi también me pasa. Me da que estamos pagando el hecho de haber actualizado a 2.76 el firmware de la ps3. A ver si Sony se curra más los test antes de sacar actualizaciones defectuosas...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Pos ami = y la play online ma va regular ,maldito online antes namas encender la play se me inciava la play sola la sesion aora tengo qe insistir .
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
se me ha desconectado del live y no me deja entrar otra vez, vaya mierda de online joer.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Siempre me a funcionado de lujo ya que me suele iniciar sesion a los 3 segundops de encender la ps3 pero ahora entra cuendo le sale de los cojones cosa que no entiendo. Aunq veo q no soy el unico.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
A mí también me va bien.

Hoy me he conectado por la tarde, sobre las 17:30 más o menos y hace una hora. Me he descargado una demo, he navegado por internet y he estado jugando al FIFA 09 Online.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hoy hay problemas con los servidores.En el CoD4 he tardado en conseguir que funcionara perfectamente una media hora,dando error al iniciar PSN y descargando los rangos.
A partir de las 18 ya me ha ido perfecto.Algo de la 2.76 debe ser...SONY no nos jod*s mas!!!!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Ubicación
VALENCIA
a mi tampoco me funciona ,y si intento crear una nueva me dice que pa ti,y entra a las mil ,por que me tengo que tirar una hora para poder entrar si entro,se lo han currado con la 2.76.tanta seguridad para esto
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
a mi tampoco me funciona. el navegador d ps3 va bien pero no puedo iniciar sesion ni jugar online. A ver si dan parte d ello en la web d psn y nos dicen algo xq yo pensaba q era problema mio del router o algo y veo q pasa a mucha gente .
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo me he tirado 3 dias así, y lo que hice fue configurar la red personalizada en ved de automatico, y se me ha arreglado.
 
Superior