Problema al apagar la consola y la luz de wifi encendida[Solución]

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Bueno os cuento y espero que sirva de ayuda a mas gente,ya que a mi me pasó y encontre la solución y quiero compartirla con ustedes.Resulta que la ps3 la puse esta tarde a eso de las 17:00 más o menos y ahora mientras escribo estas lineas ará 10 minutos que la e apagado en torno a las 6:45 de la mañana,total que la apago (yo siempre la apago con el mando o con la opción de la izquierda apagar ps3),y cual es mi sorpresa que se apaga y el botón de stanby se quedaen rojo(cosa normal)pero la luz de wifi se me queda encendida(es cuando me quedo:ein:¿que pasa aquí,y to acojonao XD),procedo a apagarla de detras y se apaga la luz pero al encender la ps3 y volverla apagar el problema persiste(luz de wifi encendida),lo desconecto de la corriente electrica (pero no a lo bestia)y la enciendo y la apago y lo mismo(luz de wifi encendida),ya como ultima solución y es como a funcionado,es en ajustes del sistema-restablecer ajustes predeterminados(te pide de nuevo el pais la hora y tal y cual como sabreis),enciendo la consola la apago y la luz ya no está encendida del wifi :victoria::pues nada era para alguien que le haya pasado que sepa que haciendo esto se le quita¿de que puede ser esta paranoia que le pasó?,o por que estaba caliente y se le fue la pinza o se le fue la pinza involuntariamente:perdonad por el tocho pero queria explicarme bien y además tenia ganas de escribir XD.

1salu2 y espero que sirva de ayuda.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Q yo sepa eso pasa xq hay una PSP vinculada a la PS3, ahora si tu no tienes ninguna PSP vinculada entonces si q es raro raro XD. Saludos!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Q yo sepa eso pasa xq hay una PSP vinculada a la PS3, ahora si tu no tienes ninguna PSP vinculada entonces si q es raro raro XD. Saludos!!

Ostias tienes razón tio yo tenia la psp vinculada a la ps3,por eso lo de la luz del wifi,si no lo comentas no caigo ni de coña y solo se apagaba quitandolo de atras.Entonces es eso,asi que podeis cerrar el tema si quereis y al final tenia logica y to XD.

1salu2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Como ya te dicen es por la PSP, pero se puede quitar aunque la tengas vinculada. Eso es por la opción de poder encender la PS3 desde la PSP. De ahi que la conexión wifi no se cierre.
 
Superior