Problema actualización Online GT5 Prologue

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Buenas:

Al iniciar el GT5 Prologue me dice que hay una nueva actualizacion para descargar, le digo que si, que la descargue, pero cuando lleva casi la mitad dice " se ha producido un error durante la descarga"

He probado muchas veces y siempre pasa lo mismo ( eso cuando el juego se incia)

Cuando ya estas en el menu del juego si le das al icono online aparece lo mismo pero la barra ya no se carga sino que te da error en unos pocos segundos...
salgo del juego vuelvo a entrar se carga otra vez pero al final vuelve a dar fallo, que puedo hacer??

Gracias de antemano ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
sigue haciendolo por que la descarga es acumulativa,no pierdes lo ya descargado.
npos ha pasado a todos

pd: edita el titulo que esta prohibido hacerlo en mayusculas,por que sino te lo van a cerrar,saludos!!!

dale a editar y luego en avanzado lo puedes editar
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Ya me di cuenta de las mayusculas pero no sabia como editar el titulo, ya esta cambiao, gracias.

Actualizacion acumulativa?
A mi siempre me empieza de cero...no continua desde la ultima descarga...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
aunque te empiece de cero es acumulativa,no te preocupes,yo a la quinta vez me lo descargo,hay gente que le tarda mas y otrs menos.

hay gente que decia que se le descargaba mejor al darle a gt-tv,prueba desde ahi,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
caye la descarga debe ser mas antigua no es nueva,por que lo acabo de poner y no hay ninguna reciente.

saludos!!!!
 
Superior