Problema Actualización 4.10

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo he actualizado y la verdad que no tengo ningun problema.
Lo unico que el navegador (que se supone que lo han mejorado), cuando abro una 2º ventana tarda mucho mas en cargar la página que la primera ventana.

Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Lo del navegador, es patètico.
A parte que ahora va mucho más lento, casi siempre cuando salgo del navegador se me queda la PS3 clavada y la tengo que reiniciar.
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola, yo no la quiero actualizar pero si no lo hago no me puedo meter en Internet ni jugar online así que no se que hacer......
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
A mi me pasa que cuando salgo del FIFA 12 se me queda la pantalla en ngero y me toca apagarla por la corriente, por cierto mi PS3 es uno modelo Fat de 40 Gb esperemos pronto que el Firmware 4.11 sea lanzado pronto para corregir esos errores mencionados
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
A mi desde la actualizacion no puedo usar el bluetooth, esta conectado pero sigue oyendose las voces desde la tele, como si no estaria conectado....
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
A mi se me ha resuelto el problema que reporté (el primero del post). No sé si mediante alguna actualización silenciosa o porque a la consola le ha costado adaptarse a la actualización. Espero que se resuelvan todos vuestros problemas. Pero por si acaso haced copia de seguridad!!!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo tengo una duda con este nuevo firware 4.10,cuando he iniciado sesion en psnetwork y sin querer he pulsado el boton x del mando 2 veces seguidas,para entrar en administracion de cuentas,y se ha quedado un unos bloqueado el menu principal xmb, y le dado al boton ps del mando y no hacia nada,asta que he la play de a desbloquedaod y ya he podido entrar a administracion de cuentas,y ya a funcionado todo perfectamente.

es algo normal que pase esto ?

a alguien mas le a pasado esto ?

esto le a podido perjudicar o estropear a la play en general ?

y al mando por pulsar el boton ps y no acer nada en la play le a podido afectar en general ?


salu2 y muchas gracias.
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
yo también siento el navegador más lento, perdonen la ignorancia pero yo veo igual el navegador.... y eso que está en la versión 4.10 ¿que ha cambiado?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
@-Murci- dijo:
Hola, yo acabo de actualizar mi PS3 (que me funcionaba sin problemas) y ahora cuando meto un cd, dvd o blue ray no me aparece el icono del disco en la PS3 y no me lee ningún disco... He llamado a atención al cliente y me han dicho que restaure el sistema, la base de datos o formatee....he probado las 3 y nada...
No creo que sea problema de la lente porque ha sido justo cuando he actualizado cuando estoy teniendo este problema.

Por favor que alguien me ayude¡¡¡

Gracias
Murci, yo llevo sin actualizar sin pensar detenidamente.....; Desde el Error 8001050F (con mi ps3 60gb), y la cantidad de actualizaciones que nos metieron entre 2009 y 2010 una de tras de otra, y todas para que? por el bien de nuestros sistemas?, solucionar errores, mejorar ciertos aspectos, si. Tal vez dichas actualizaciones no fueran del todo beneficiosas, ya que era evidente que a muchísimos usuarios de sistemas Ps3 de 60, 40 y 80gb se vieron conjuntamente afectados con una serie de diversos problemas que acabaron en luces amarillas y curiosamente el 80% de ellos comprendidos entre 2009 y 2010, Fecha en la que la nueva consola de Sony la "Ps3 Slim" era lanzada al mercado. Para mi fue como: Vamos chico compra te la nueva, que la vieja si no se te ha petao es que no has actualizao.

Mi ps3 60gb petó finalmente, y les compre la Slim algo cabreado, pero esta vez tenía muy claro 5 conceptos básicos:

1º- No actualizar por nada del mundo, hasta averiguar y determinar todos los posibles efectos que haya producido en las ps3 y asegurarme al 100% de ello. Hasta entonces me abstendré de jugar online (suena duro).

2º- Realizaré regularmente una copia de seguridad de mis datos de ps3 (partidas, juegos, vídeos, fotos..). Yo las hago cada mes y medio y no pierdo mis datos actuales si ocurriera algún fallo o imprevisto en mi consola.

3º- Estaré atento a las futuras actualizaciones y mantenimientos en la Store o administración del perfil que se vayan a realizar, ya que estos pueden determinar el correcto funcionamiento de mi consola y hasta su fecha de caducidad.

4º- Colocaré mi consola en posición vertical con su soporte para ello. Procuraré que alrededor de ella que haya 15cm, sobretodo por detrás ya que expulsa todo el calor, y hay que darle la suficiente ventilación. Sus cables estarán lo mejor centrados posibles en el conector, sin que el peso del cable tire de la clavija conectada. Ya que se de gente a la que se le va la señal de imagen por tener la ps3 conectada por Hdmi y este contra la pared. Al menor movimiento se ira la imagen es lógico.

5º- Alejar la consola de toda fuente intensa: luz solar, térmica, humedad, sonidos, y aparatos electrónicos que demasiado cerca puedan afectarla, imaginaos que es de porcelana y ya está. Importante: llevar a cabo una limpieza regular de todos los discos que introducimos ya que el lector es muy sensible a lo que no esté especialmente limpio. Y si podéis comprar el seguro extra por 40€ que ofrecen las tiendas como Game Stop, etc.. mejor que mejor ya que cubren hasta 3 años la garantía. Para así no quedaros sólo con 1 año de garantía de Sony y encima tener que pagarles 150€ o más por la reparación, costes de envío. Pasad de Sony y confiad en vuestra tienda de toda la vida y su seguro.

Con estas medidas os aseguro que no os pillará el toro. Ya que estaréis preparados para lo que os surja, por ejemplo como el ataque de Anonymous o el último mantenimiento que Sony llevo a cabo con nuestro perfil de transferencias y transacciones, en el cual decían que los usuarios Europeos tenían problemas para acceder a su historial de descarga. Ya, claro. Pues a mi me iva fenomenal y con el put* mantenimiento, no se que ocurrió pero he perdido mis códigos del Saints Row 3 el juego no me los reconoce es más me pide que los vuelva a canjear ¿?, Y esto fue por que los canjeé momentos antes de que se pusieran en mantenimiento con nuestro historiales. Hubo un error y nada. me compre un juego nuevo para.. que. Para volver a comprar su pase online por la Store?. Me he puesto en contacto con Thq y no me han respondido. Yo se que esos códigos funcionaban a la perfección, joder si me salieron las imágenes del pase online y el genki's pack y me puso descargar. Por que coño fallan, por los mantenimientos de Sony. Y ahora Thq sin culpa me deben 12€ en dlc. En fin.
--- [ Añadido ] -----
@francolobo1996 dijo:
hola, yo no la quiero actualizar pero si no lo hago no me puedo meter en Internet ni jugar online así que no se que hacer......
Abstenerte del online, haz una copia de seguridad, desconecta inmediatamente el cable RJ-45 de tu ps3 si no quieres comprarte otra. Espera 12 días y si no sacan otra actualización para arreglar esta... reza.
--- [ Añadido ] -----
@xKJCx dijo:
Yo la actualize y no ha cambiado nada, a mi los problemas me pasaban desde la 4.0. Pero yo creo que me he hecho a la idea de que la voy a tener que reparar... Lo mas facil seria comprarse una nueva de 300GB, pero yo quiero a mi cascajo de 40GB y voy a seguir con el hasta el fin :'(
Consejo: antes de cambiar de consola definitivamente y comprarte la Slim. Tienes que descativar tu cuenta de tu antigua ps3 de 40gb. Ya que si no descativas la cuenta de este sistema, cuando quieras utilizarla en sistemas ps3 posteriores cada vez tendrás menos oportunidades de utilizar tu cuenta, ya que esta tiene 5 oportunidades de utilizarse como los dlc's. Y si no la descativas perderas 1/5 oportunidades de iniciar sesión de nuevo. es más tengo entendido que lo redujeron a 2 oportunidades por el tema de pasar tantos dlc's a los amigos.
Si no desactivas tu cuenta de tu ps3 de 40gb la Store la interpreta como activa, aunque tu consola estuviera rota y no la pudieras utilizar, Si no la desactivaste antes de que se rompa tendrás 1 oportunidad menos de las 2 o 5 posibles que hay.
Lo inteligente es descativarla antes de que casque y deshacerse de ella y a comprar otra. Hazme caso a mi se me peto la de 60gb y para rescatar mi cuenta tuve que hacerla funcionar de nuevo pero no con mi destrozada placa, lo consegui con la placa de otra persona afectada por la luz amarilla también , arreglé la placa y la introduje en la mí consola y sabes que?? mi cuenta no estaba almacenada! estaban todas las cuentas del dueño de la placa y hasta su vecino y yo a él no le conocía de nada, se la compré por 10€ y ya está. Aquí me di cuenta de que los datos de nuestras cuentas se almacenan en alguna memoria de la placa de la que desconozco.
Conclusión si se te jode la play y no desactivaste la cuenta y no se puede arreglar tu placa no podras desactivarla jamás de ese sistema ya dañado. Al momento de descubrir esto me puse en contacto con Sony por una vez me dieron la razón! llegamos a la conclusión de que los servidores detectan si está o no activa la cuenta en ese sistema, pero lo que no detecta es si ese sistema está roto o apagado simplemente. Y no hacen nada para evitar perder todo nuestro contenido pagado, se la pela a Sony, nos hacemos otra cuenta y volver a comprar todos los mapas... si claro.
Perder tu cuenta conllevaría perder todo lo que has comprado y descargado en ella.
Vamos un putadón.
 
Última edición:
Superior