problema actualizacion 3.40

Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
Hola, esta actualizacion que sony ha lamzado hoy, 29 de Junio , me ha traido varios problemas en `particular no se si a alguien mas le ha ocurrido:

El caso es que descargo la actualizacion sin problema, pero cuando se esta instalando y llega al 44% se detiene y dice:

" Se ha producido un error durante la instalacion "

Acciones recomendadas

apague la consola y desconectela de la toma AC durante unos minutos , despues vuelva a intentarlo


El caso es que llevo toda la mañana intentandolo y se vuelve arepetir el mismo proceso.
He llamado y me han dicho que la actualizacion es muy nueva, y que puede traer fallo .... lo que me da coraje, porque trae fallos, no la saqueis!! joo


bueno asi que he cocluido en que me la cambian , poruqe no hay manera de que la consola salga de la pantalla de la instalacion.

si a alguien mas le ocurre que escriba por favor

Un saludo a todos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ami se me acava de vajar y se me esta instalando bien.. deve ser provlema que se te a descargado mal. prueva de vajartela por usb
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
joder pues a mi me dice cuando la estoy bajando que se ha producido un problema con la conexion del servidor!!!!.....y me meto a la pag oficial de ps3 y no puedo descargarla por usb! no decarga nada!.....nose q pasaaaaaaa!!!!!!!
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
joder pues a mi me dice cuando la estoy bajando que se ha producido un problema con la conexion del servidor!!!!.....y me meto a la pag oficial de ps3 y no puedo descargarla por usb! no decarga nada!.....nose q pasaaaaaaa!!!!!!!
a mi tampoco me deja descargarmelo... se me queda pillado siempre... alguien sabe cómo arreglarlo? además me lo intento bajar en el ordena, meto la actualización en el pendrive, y al meterlo en la play me dice que el pendrive no tiene ningún dato... ni siquiera la música! =S
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues haced una cosa, coged y descargar la actualizacion en el ordenador. os meteis en www.playstation.es despues a ps3 y hay os saldra si keresi descargarla, la desargais la pasais a un soporte de almacenamiento y despues lo instalas en ps3
--- [ Añadido ] -----
a mi tampoco me deja descargarmelo... se me queda pillado siempre... alguien sabe cómo arreglarlo? además me lo intento bajar en el ordena, meto la actualización en el pendrive, y al meterlo en la play me dice que el pendrive no tiene ningún dato... ni siquiera la música! =S
xk en el pendrive o psp hay k crear un carpeta nueva y despues otra, mira asi.
PS3> UPDATE> y hay pones la actualizacion, si no no te la reconocera
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
que tal amigos esta actualizacion elimina la opcion de poner otro sistema operativo o solucionaron eso. esque tengo tiempo que no uso mi ps3 y no uso la web si alguien me responde se lo agradeceria
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
ami se me acava de vajar y se me esta instalando bien.. deve ser provlema que se te a descargado mal. prueva de vajartela por usb
Me duelen los ojos de ver tantas faltas de ortografía... Pero tu comentario es muy acertado, intenta actualizar por un pendrive ;)
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
estoy intentando actualizar mi ps3 por usb y me dice datos de sistema no encontrados o algo asi alguien que me ayude, se les agradeceria.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo instale la 3.40 en la ps3 nueva (250 gb) y ya no me funciona el multijugador del COD Modern warfare , me busca las partidas pero a la hora de entrar no entra y se culega de tal manera que solo se puede apagar a las malas. habeces consigo entrar pero se atasca al salir. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
ya salio la 3.41 (odio actualizar la consola ya que le tiempo que tarda en descargarse y instalarse se me va mi tiempo... Y MI TIEMPO ES ORO
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
teneis que ir a que os cambien la play. yo fui esta mañana y ya me funciona sin problema, ni siquiera he perdido la partida. yo ya llevaba mas de un mes con la historia, que si puertos , que si los datos del juego,etc. na hacerme caso y que os la cambien.
 
Superior