Problema actualizacion 3.15

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Vamos a ver
esta actualizacion para que es en realidad?
yo he intentado pasarle unos videos a un amigo de mi play a la suya para probarla y al hacerlo me ponia que su disco duro se iva a formatear y se le pondrian las cosas que tengo yo en mi play
no sirve para pasar de una play a otra un solo video sin tener que formatear?
no me entero de nada xD
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Problema 3.15

Yo ayer me descargue la actualizacion 3.15 y no le paso nada a la play pero hoy por la mañana casi me queo sin play.La encendia y er mando no se ponia,ponia mi usuario y solo se ve el fonde de la pantalla va muy lenta al cargar los juegos tarda 20 minutos.Vamos que para mi esa atualizacion no me gusta un consejo no la pongais hasta que la play te obligue a ponerla o si no le estas dando a que a si para freir tu plalstation 3.:baaa:
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Por eso os digo a todos que no pongais la actualización 3.15 si la poneis teneís que formatearla rápido yo lo acabo de hacer y me va muy bien antes me iba muy lento aora va estupendamente .:No la Freír el disco duro o lector de nuestra Playstation 3:. .:Doname Dandole a Gracias::amor::palmas::cunao:.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Juas, pues yo la he actualizado y ni se me ha "freido" el lector ni he tenido que formatear nada, incluso ahora me va mejor porque puedo jugar a los minis en la tele grande.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Pero tan buenos son lo minis para hacer una actualizacion????? yo la verdad que no los he jugado nunca (y ahora menos que va camino del SAT) o lo que quieren es sacar pasta????
--- [ Añadido ] -----
Que se le van a freir!!! teneis unas ganas de alarmar a la gente con bulos...o se le frie a todos o a nadie, aqui en estas cosas no hay medias tintas.

Yo no quiero alarmar a nadie, os cuento mi experiencia con la famosa 3.15, que sea culpa de la actualizacion.... no se, lo unico que se es que desde que actualicé consola al SAT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala sea a mi solo y no le pase a nadie!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Te explico yo la causa, casualidad, a mi un par de semanas antes de la actualizacion me pasó exactamente lo mismo, asi que culpa del fw 3.15 no debe ser.
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
No creo que lancen un Firmware a sabiendas de que se carga las máquinas, es de cajon vamos... Creo que es mas casualidad que otra cosa que se rompa al actualizar, sino se hubieran roto todas las consolas que hay funcinando por el mundo ¿no creeis?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
a mi tambien se me murio el lector y me consta que si fue la actualizacion
no se les hace mucha casualidad que por estas fechas mueran varios lectores

creo que sony debe hacerce cargo de esto ya que sus clientes fieles no tienen la culpa de algunos de sus errores y menos de hacernos gastar con una consola cara para quedarnos con las manos vacias por un lector fallado

punto malo para sony

deverian darse una vuelta por estos foros para darse cuenta de las cosas que pueden causar, no creo que mucho trabajo les tome darse tiempo para leer las quejas de quienes los mantienen en pie siempre defendiendo a la ps3 como la mejor consola; no creen

SONY ECHA UN VISTAZO POR AQUI
MIRA TODOS ESTOS TEMAS DE PROBLEMAS
TECNICOS CON LA PS3
Y POR FAVOR HAY QUE HACER UN POQUITO MAS
POR LOS JUGADORES(NOSOTROS)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
A mi los juegos desde que actualize me duran 15 minutos y se me quitan, pero no creo que sea problema de la actualización, sino de que generalmente la gente compra la PS3 en los mismos periodos de tiempo, yo la compre hace 2 años y 1 mes en navidades, lo normal es que el lector dure ese tiempo.
Salu2!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
jejeje me he enfadado un poquin pero es la verdad
pero fuese la actualizacion o no...
¿apoco pagamos para qe la consola se descumpusiera al año y medio o dos años?
yo llevo 1 año y 2 meses de uso y ya ¡¡¡murio!!! mi lector no es justo
incluso me vi obligado a desarmarlo para verificar las cosas por que mi garanti ya expiro.....
eso dejenselo a otras consolas con su aro de la muerte pero estamos hablando de playstation 3
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Si no te quito la razón, no entiendo porque una Playstation 2 de 2002 todavía me dura y la PS3 me ha funcionado poco tiempo y no del todo bien como debería...
Y la PS3 Slim más de lo mismo, cuando pasen 2 añitos, una oleada de consolas al garete y se le echará la culpa a la actualización que haya en ese momento.
Salu2!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
osea no hay que actualizarla ??? al 3.15 por que se te c**** el lector ?
Si quieres jugar online, es obligatorio actualizar.

Y algo que me hace pensar que la actualizacion no da problemas es que antes era opcional y ahora mismo es obligatoria, en cuanto te conectas al network salta la actualizacion.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
14
Karma
0
en cuanto actualize me empezo a hacer ruidos con el lector, me empezo a manchar los discos con algo como grasita, no se si se vaya a descomponer o no, pero estoy preocupado no quiero ni prenderla ya, siento que mi lector va a morir

tal vez si no la uso hasta que corrijan?? joo
 
Superior