Problema aceleracion de la PS3

Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Vereis, lo he preguntado en muchos sitio e hilos y nadie esclarece nada o no recibo despuesta (hasta que llame al SAT el lunes).

Desde ayer noche la PS3 me va acelerada, el menu, los juegos etc...a una velocidad que no es normal, me lee los juegos y me va perfectamente salvo que me va todo muy rapido, a una velocidad impropia. Decir que me funcionaba bien hasta ayer noche que de repente y sin aviso me funciona asi. No tiene ningun tipo de problema porq me va todo perfecto salvo eso, que tanto el menu como los juegos me van acelerados. Alguien sabe o tiene algun indicio de cual puede ser el problema? Espero no tener que comprar otra.....El lunes llamare al SAT a ver si me pueden esclarecer cual es el problema, pero repito, es muy extraño que de la noche a la mañana me funcione de esa manera no?
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Pues la verdad estoy un poco impresionado por que es la primera vez que oigo este caso y la verdad no sabría como ayudarte. :rotonuse:

En mi opinion creo que lo mejor es que llames al SAT haber que te dicen, o que le hagas caso a otro que le haya pasado esto.

Saludos y siento no poder ayudarte. joo
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
@alyarc dijo:
Pues la verdad estoy un poco impresionado por que es la primera vez que oigo este caso y la verdad no sabría como ayudarte. :rotonuse:

En mi opinion creo que lo mejor es que llames al SAT haber que te dicen, o que le hagas caso a otro que le haya pasado esto.

Saludos y siento no poder ayudarte. joo
Ok muchas gracias por contestar, yo tambien estoy muy sorprendido porq no hay nada sobre que la PS3 se acelere...muy raro lo que me ha pasado muuuuuy raro...llamare al SAT el lunes y espero que puedan ayudarme. Si alguien mas lee esto y sabe algo que comente porfavor. Un saludo y gracias otra vez por contestar.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pero acelerada como??? Como si estas viendo una peli y la pasas al x2 o al x4??? A eso te refieres???


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
@Lusyan dijo:
Pero acelerada como??? Como si estas viendo una peli y la pasas al x2 o al x4??? A eso te refieres???


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Si algo asi, en el caso del Fifa 12 los partidos es como si estuviesen en velociadad rapida pero a X2 mientras que lo tengo en normal...En el caso del Battlefield la sensibilidad del puntero la tengo calibrada bien, pues parece que este al minimo porq al minimo movimiento va muy rapido y asi con todos los juegos...Y me parece muy extraño porq me va perfecta, me lee los juegos, no hay problemas de ventilacion ni de sobrecalentamiento, no tiene nada hasta ayer por la noche (Por la mañana jugue un rato a varios juegos y me funcionaba perfectamente) que fue encenderla poner un partido al fifa con un amigo y ale, ir como a X2 o X4 los jugadores, el menu del juego...todo... es muy raro la verdad, no se a que se debe eso.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@kratos-future dijo:
@Lusyan dijo:

Si algo asi, en el caso del Fifa 12 los partidos es como si estuviesen en velociadad rapida pero a X2 mientras que lo tengo en normal...En el caso del Battlefield la sensibilidad del puntero la tengo calibrada bien, pues parece que este al minimo porq al minimo movimiento va muy rapido y asi con todos los juegos...Y me parece muy extraño porq me va perfecta, me lee los juegos, no hay problemas de ventilacion ni de sobrecalentamiento, no tiene nada hasta ayer por la noche (Por la mañana jugue un rato a varios juegos y me funcionaba perfectamente) que fue encenderla poner un partido al fifa con un amigo y ale, ir como a X2 o X4 los jugadores, el menu del juego...todo... es muy raro la verdad, no se a que se debe eso.
Vaya cosa mas rara... Es la primera vez que oigo algo asi. Aver si alguien te puede echar una mano porque vamos , vaya cosa mas rara... Saludos
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
@Lusyan dijo:
@kratos-future dijo:

Vaya cosa mas rara... Es la primera vez que oigo algo asi. Aver si alguien te puede echar una mano porque vamos , vaya cosa mas rara... Saludos
Tranquilo ya esta solucionado, no se el porq, pero deje la PS3 apagada durante 1 dia y se ha solucionado jajaja, lo que me ha pasado no tiene explicacion alguna...muchas gracias por el interes y un saludo XD.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@kratos-future dijo:
@Lusyan dijo:

Tranquilo ya esta solucionado, no se el porq, pero deje la PS3 apagada durante 1 dia y se ha solucionado jajaja, lo que me ha pasado no tiene explicacion alguna...muchas gracias por el interes y un saludo XD.
Pues me alegro mucho tio que se te halla solucionado asi de la noche a la mañana jaja Aunque valla cosa mas rara la tula xD Bueno pues ya que esta solucionado a darle caña a la negrita. Saludos!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
ajajaj Seguro Cargabas unos porritos encima.. Y No usabas bien tu Ram jiji.. no estaba acelerada tu estabas en camara lenta :D!!
y ps Bien que c te halla Solucionado (y) :)
 
Superior