Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
me lo puedes explicar por encima?,esque soy de fifa desde hace tres años,y los regates en pes se me resisten bastante.
gracias y un saludo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@OVIES dijo:
me lo puedes explicar por encima?,esque soy de fifa desde hace tres años,y los regates en pes se me resisten bastante.
gracias y un saludo
De todas formas lo normal en el PES es jugar sin regates, poca gente los utiliza y si los dominas todos (cosa imposible) y sabes utilizarlos en el momento adecuado serias imparabale jajaja

No te puedo explicar, hay tutoriales por youtube de como se hace cada regate si quieres aprender a utilizar a uno. Lo siento pero esto no es el FIFA
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
pero,¿entonces para que sirve el rollo ese de los combos?,ya no digo aprenderme a hacer todos los regates,que despues de ver los tutoriales,la malloria me parecen bastante liosos,pero lo de los combos,entiendo que es hacer el regate con un solo toque,¿no?.bueno,de todas maneras gracias por contestarme.

un saludo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@OVIES dijo:
pero,¿entonces para que sirve el rollo ese de los combos?,ya no digo aprenderme a hacer todos los regates,que despues de ver los tutoriales,la malloria me parecen bastante liosos,pero lo de los combos,entiendo que es hacer el regate con un solo toque,¿no?.bueno,de todas maneras gracias por contestarme.

un saludo
Tu puedes hacer la combinacion de 4 regates en cada direccion de joystick, me explico:

Si tu por ejemplo pones k cuando le des con el joystic derecho hacia arriba te hara el primer regate k pongas, se le das 2 veces seguidas el segundo, si le das 3 el tercero y si le das 4 el cuarto regate, sin necesidad de tener k hacer el regate con la combinacion original. No se si me explico, es difcil de explicar
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
ok,ahora si que has dado con la contestacion que queria oir.lo que no entendia era como se hacia,ahora me quedo claro.
gracias crack
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Vosotros que hacéis en el juego? Me refiero para ir avanzando y eso, yo es que siempre que lo pongo juego partidos rápidos online pero así no consigo casi puntos, con los PES de la PS2 siempre hacía ligas y eso pero ahora prefiero jugar con gente que contra la máquina.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@cherokee86 dijo:
¿Vosotros que hacéis en el juego? Me refiero para ir avanzando y eso, yo es que siempre que lo pongo juego partidos rápidos online pero así no consigo casi puntos, con los PES de la PS2 siempre hacía ligas y eso pero ahora prefiero jugar con gente que contra la máquina.
Pues juega partidos online que tambien te dan puntos
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
si los partidos online te dan varios puntos, a mi me gusta la master league online me entretiene bastante
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
joder,una vez entendido lo de los combos,gracias a la explicacion de giovinco,puedo afirmar que soy gilipollas,porque no hay manera a que me salgan,jaja
¿puede ser que tengaque calcar algo mas a parte de jostick derecho?
un saludo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@OVIES dijo:
joder,una vez entendido lo de los combos,gracias a la explicacion de giovinco,puedo afirmar que soy gilipollas,porque no hay manera a que me salgan,jaja
¿puede ser que tengaque calcar algo mas a parte de jostick derecho?
un saludo
puede ser, yo no los utilizo asike no te puede decir con seguridad
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Tengo un problema con el online. He comprado el juego hoy y no me deja jugar la Liga Master Online. Lo intento y me sale un mensaje que dice algo así como que sólo puedo jugar partidos 1vs1 que modifique los parametros DMZ, etc. El DMZ de la consola ya lo tengo abierto en el router y sigue sin dejarme. Qué mas tengo que hacer? Ayuda, please. Menudo rollo...
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
107
Karma
13
Ubicación
Estepona (Málaga)
El Inter es un equipazo,casi siempre me lo cojo y pongo esta alineación:

-------------Julio César--------------

Maicon--Lucio--Samuel--J.Zanetti

-------------Cambiasso--------------

D.Suazo---Sneijder---D.Stankovic

-------Eto'o---------D.Milito
 
Superior