Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
De momento me parece que es mas de lo mismo... siempre dicen lo mismo y al final la misma vacofia!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
como bien dice jose este hilo no es para debatir si el juego es mejor o peor que otro...

es esencia pura de fútbol

y me voy a permitir decirte una cosa ojala continué el juego siendo igual que este 2009 que dices que es una tomadura de pelo, y así no vuelvan CHAQUETEROS como tu.

Porque este 2009 a sido uno de los mejores juegos OFFLINE desde el WINNING ELEVEN 8, 8,5 o 9 de la saga.

un saludo y gracias.
Solo queria comentarte que yo sere un... chaquetero:rolleyes:

Si, konami no me paga por jugar a su juego, ni por patrocinarlo...

Pero quiero que lo penseis detenidamente...

FANBOYS como tu , y como muchos otros en este hilo deveis abrir los ojos, y darle una bofetada a konami en este pes 2010 al ver que, presumiblemente sera la misma mierda de estos 3 ultimos años(este ni se molestan en cambiar la portada por lo que veo XD) camuflada... Yo antes era como tu que defendia al pes a toda cosata, pero me di cuenta , como dije antes, que no me pagaban nada, y ya ves ;)

Ahora juego al fifa y soy un chaquetero de tantos que se han convertido este año y el anterior, lo peor es que no echo de menos el pes para nada...

Dicho esto, este sera mi ultimo mensaje en este hilo, al menos hasta ver algun scan ingame y/o demo.

Un saludo y espero que disfruteis de vuestro pes.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Solo queria comentarte que yo sere un... chaquetero:rolleyes:

Si, konami no me paga por jugar a su juego, ni por patrocinarlo...

Pero quiero que lo penseis detenidamente...

FANBOYS como tu , y como muchos otros en este hilo deveis abrir los ojos, y darle una bofetada a konami en este pes 2010 al ver que, presumiblemente sera la misma mierda de estos 3 ultimos años(este ni se molestan en cambiar la portada por lo que veo XD) camuflada... Yo antes era como tu que defendia al pes a toda cosata, pero me di cuenta , como dije antes, que no me pagaban nada, y ya ves ;)

Ahora juego al fifa y soy un chaquetero de tantos que se han convertido este año y el anterior, lo peor es que no echo de menos el pes para nada...

Dicho esto, este sera mi ultimo mensaje en este hilo, al menos hasta ver algun scan ingame y/o demo.

Un saludo y espero que disfruteis de vuestro pes.
no dudes ni un segundo que lo voy a disfrutar como llevo haciendo desde hace mucho.

que a ti te gusta mas fifa?? perfecto y lo entiendo, pero como cada año, nadie me tiene que convencer en que me compre otro juego que no sea pes.

un saludo
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
falta mucho para hacer hilo oficial pero no esta demás, este año konami y ea sports parece que si nos dejaran boquiabiertos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Una cosa el logo de PES 2010 no será rojo , ni azul , tiene que cambiar el color a sus anteriores entregas , yo creo que lo van a poner verde agua xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Bueno gente ya veo que todos dudais de mi ya que me habían baneado 3 días y tal pero voy a contribuir todo lo que está en mi mano para actualizar este hilo para que podais comentar lo que sea sobre este, que esperemos que sea juegazo de el PES .

Además quiero comentaros mi trayectoria con el Pro ya que soy fiel a la Saga me he tragado todos los PES de PSP, PS2 y PS3 incluido el PES 2008 Y 2009 ambos me defraudaron y los vendí a un tiempo.

Un saludo peña .
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Bueno gente ya veo que todos dudais de mi ya que me habían baneado 3 días y tal pero voy a contribuir todo lo que está en mi mano para actualizar este hilo para que podais comentar lo que sea sobre este, que esperemos que sea juegazo de el PES .

Además quiero comentaros mi trayectoria con el Pro ya que soy fiel a la Saga me he tragado todos los PES de PSP, PS2 y PS3 incluido el PES 2008 Y 2009 ambos me defraudaron y los vendí a un tiempo.

Un saludo peña .
Hola Gold,me alegro de verte otra vez por el foro.
Vi que te habian baneado,eso es por haber sido malo malisimo!!XDXDXD
En fin,portate bien,como quieren los implacables ejecutores de la ley laps3 porque si no te banearan y no podras postear...uyuyuyyuuyuyu!!!
Saludos Gold y a ver si este hilo sigue adelante porque el pes interesa y mucho aunque las dos ultimas entregas hayan sido una basura.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Gold, las OF's que vallan saliendo las cuelgas aquí ?
las of,s aitor las llevare yo un año mas y este sera el tercero jeejejejee
--- [ Añadido ] -----
Un Option File, lo hacen distintos usuarios modificando las equipaciones, escudos, jugadores, etc para que esté todo al día. Pero creo que se hilo va a parte, al igual que el de las impresiones y si no me equivoco lo lleva Toonie.
perfectamente explicado Soumynon +1.

y si hable con ESKORPION y llevare el hilo de problemas, mejoras... y por supuesto OF,S

que por cierto también tuve que explicarle lo que era una option file :jeje::jeje::jeje: (un abrazo desde aquí para ESKOR, que me hizo fácil el que me quedara con el hilo oficial de las OF,S)
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente ya veo que todos dudais de mi ya que me habían baneado 3 días y tal pero voy a contribuir todo lo que está en mi mano para actualizar este hilo para que podais comentar lo que sea sobre este, que esperemos que sea juegazo de el PES .

Además quiero comentaros mi trayectoria con el Pro ya que soy fiel a la Saga me he tragado todos los PES de PSP, PS2 y PS3 incluido el PES 2008 Y 2009 ambos me defraudaron y los vendí a un tiempo.

Un saludo peña .

GOLD no tienes que comentar tu trayectoria del PES, simplemente NO queremos comentarios del tipo, "a lo mejor no lo compro" o "primero lo alquilo"....

el PES es una PASIÓN, una RELIGIÓN.........

suerte con el hilo, por aquí estoy si necesitas algo, un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Ya es que yo les llamo de otra forma xD ... SAVEDATA CON LOS EQUIPOS BIEN

por ejemplo .

Gracias por el apoyo a todos .
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Rezemos para que de una vez hagan el salto definitivo en la Next-Gen. Yo me compre el FIFA, estoy en ligas y todo, pero no acabo de soportarlo jaja
En Navidades me compre el Pro todo y sabiendo que era peor y..bueno, cojiendo polvo esta jajaj aunque hay que respetar a la gente que le gusta!

Estare atento a este Post! Gracias por la info tio!
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
40
Karma
4
pos nose yo no m creo lo k dicen porque eso mismo dijeron el año pasado y mira lo que hicieron...
 
Superior