Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Pero con los comentarios es siempre igual puede que metas gol raso y te diga: " Vaya golazo por toda la escuadra". Pero aun asi hay que reconocer que los comentarios del Pro son bastante sosos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues si...y vamos porque en las voces pone que es Carlos Martinez, que si no no me imagino que es el :buf:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Pues si...y vamos porque en las voces pone que es Carlos Martinez, que si no no me imagino que es el :buf:
Resulta que en pc como se puede editar, retocaron algo (la velocidad o el tono, no lo se exactamente) y si que se distinguen los comentaristas, o sea, fallo de programación. Como también es fallo de programación el que tires raso y diga que va a las nuves, o repita una y otra vez el mismo comentario.

Otra cosa es el cutre que hace el guión de comentarios. Ya podía ser el mismo del Uncharted2, que sabe perfectamente qué se habla en España (no traducir literalmente el inglés y ya está). O simplemente coger una retrasmisión del C+ y copiar los comentarios de ellos mismos. ¿Tanto cuesta, señores de Konami?
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
Me acabo de pillar el juego, me podeis poner el link o decir la mejor of para el juego?
Gracias de antemano!
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de pillar el juego, me podeis poner el link o decir la mejor of para el juego?
Gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
dante1992 Aqui tienes todos los OF que quieras: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=173&sid=a14e482fd9da3d100973e645e753f7aa

INFORMACION DEL EDITOR DEL PES 2011

- EDITOR DE ESTADIOS[/B] : El editor de estadios te permitirá crear tus propios estadios. Podrás elegir capacidad de aforo entre 1000 a 100.000 personas, poner colores, editar las vallas de publicidad, el estilo del césped, las redes de la porterías ( flojas, fuertes, la forma, el color...) editas el techo y la estructura, donde pones el tunel de vestuarios, elegir si alrededor del campo hay mas cesped o tierra y que se pueden recrear muchisimos estilos distintos de estadios, como los alemanes.
Hay actualmente alrededor de 25 estadios en 2011 PES (no todos los oficiales).Por lo que superará a PES 2010 que tenía 22. De los 3 nuevos, uno será Maracaná y otro Mestalla del Valencia . Habrá un total de 25 ranuras para crear estadios que le dan un magnífico total de alrededor de 50 estadios posibles.

-SLOTS : No son ilimitados, pero casi...porque vienen disponibles para hacer ligas desde A hasta la Z, cuando antes sólo venían las ligas de A y B asique se podrán crear ligas para aburrir 25 Ligas en total, habrá que ir preparando los option files

-OTROS DATOS DEL MODO EDITAR : No habrá editor de botas y de balones, pero si habrá más DLC ( contenido descargable ) este año con las nuevas botas y balones que vayan saliendo como ya se hizo en PES 2010, además se podrán poner los emblemas para las distintas ligas !

-MAS INFORMACION DE PES 2011 : Todavía no tienen todas las licencias de la Libertadores, están negociandolo aun. Habrá alguna sorpresa con licencias de Europa, y en la Gamescon en Agosto dirán cosas sobre la Liga Master Online y las novedades del Ser Leyenda. La demo será en septiembre y el juego saldrá a principios de octubre
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
dante1992 Aqui tienes todos los OF que quieras: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=173&sid=a14e482fd9da3d100973e645e753f7aa

INFORMACION DEL EDITOR DEL PES 2011

- EDITOR DE ESTADIOS[/B] : El editor de estadios te permitirá crear tus propios estadios. Podrás elegir capacidad de aforo entre 1000 a 100.000 personas, poner colores, editar las vallas de publicidad, el estilo del césped, las redes de la porterías ( flojas, fuertes, la forma, el color...) editas el techo y la estructura, donde pones el tunel de vestuarios, elegir si alrededor del campo hay mas cesped o tierra y que se pueden recrear muchisimos estilos distintos de estadios, como los alemanes.
Hay actualmente alrededor de 25 estadios en 2011 PES (no todos los oficiales).Por lo que superará a PES 2010 que tenía 22. De los 3 nuevos, uno será Maracaná y otro Mestalla del Valencia . Habrá un total de 25 ranuras para crear estadios que le dan un magnífico total de alrededor de 50 estadios posibles.

-SLOTS : No son ilimitados, pero casi...porque vienen disponibles para hacer ligas desde A hasta la Z, cuando antes sólo venían las ligas de A y B asique se podrán crear ligas para aburrir 25 Ligas en total, habrá que ir preparando los option files

-OTROS DATOS DEL MODO EDITAR : No habrá editor de botas y de balones, pero si habrá más DLC ( contenido descargable ) este año con las nuevas botas y balones que vayan saliendo como ya se hizo en PES 2010, además se podrán poner los emblemas para las distintas ligas !

-MAS INFORMACION DE PES 2011 : Todavía no tienen todas las licencias de la Libertadores, están negociandolo aun. Habrá alguna sorpresa con licencias de Europa, y en la Gamescon en Agosto dirán cosas sobre la Liga Master Online y las novedades del Ser Leyenda. La demo será en septiembre y el juego saldrá a principios de octubre



Editor te estadios? Eso suena muy interesante aparte de poco creíble , haber como acaba esto :trofeo:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
yo espero que acabe bien chavales,ya quda mnos pa el pes 2011 habr si llega ya que toy aburrio deel 2010 sincramnte siemprl o mismo xD,y el online depende con quien juegues asi sra,yo esk como tng wifi y no cable por que no quiero tener 15 mtros de fibra optica por l suelo.... asi qu habr si solucionan eso pal 2011... xD
aun asi m lo compro por la liga master y leyenda qe es lo q eme gusta....
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo estoy deseando saber mas detalles sobre la Liga Master online, tiene buena pinta
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si ya salió hace tiempo me parece que era la de pesclub pero de todas formas ya no se podrá porque el juego ya esta hecho , aunque falten pocas cosas ya tus sugerencias no creo que sirvan XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Si ya salió hace tiempo me parece que era la de pesclub pero de todas formas ya no se podrá porque el juego ya esta hecho , aunque falten pocas cosas ya tus sugerencias no creo que sirvan XD

hace tiempo si di y si que las hicieron algo de caso bueno yo directamente no lo dije un chaval que iba a mandar suferencias le dije que pusiera también lo de el control de rapidez porque se corría demasiado entre otras cosas pero solo hicieron caso a esa y lo mando el chaval pero me da ami que no fue porque se lo dijera sino porque ellos mismos veian que era un juego demasiado rapido que los jugadores parecían correcaminos jeje y luego conseguí la beta online esa y demas pero de todas formas hacen lo que quieren
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
se sabe mas informacion sobre el PES11?
si hay imágenes y vídeos y alguna que otra información pero aquí en esta pagina todavía no existe el Hilo Oficial de PES2011 tendrás que irte a otra pagina para ver la información y su Hilo Oficial

Aquí en esta pagina si esta creado el hilo del FIFA y ya desde un buen tiempo y el año pasado el hilo del PES2010 por mayo también estaba creado pero se ve que para el del 2011 se tendrá que esperar...se esta retrasando

Un saludo
 
Superior