Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Buenas, Eurogamer Portugal ha probado la ultima version del pes 2010, y estan muy satisfechos con el trabajo que ha hecho Konami...

Adam, tambien esta probando , mas tarde abrá noticias, por lo que ha dicho , hay diferencias notorias con respecto a los antiguos videos.Incluso en gráficos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
36
Ubicación
Barcelona (España)
Segun he leido del tal Adam... la Demo traeria el codigo mas reciente... es decir mucho mas avanzado que el de la Gamescom.

En todo caso mañana se saldra de dudas.. a la espera de la demo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Bueno según lo que he leido el no dijó que la demo va a traer el último codigo, dijó que eso esperaba, pero hasta mañana se sabra.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Me ha pasado algo curioso hoy, sobre la tarde o asi, ha empezado a pasar el afilador por aqui varias veces, pero era raro, habia un monton de gente que salia a afilar cosas, y llevaban una camiseta "EA" o algo asi, no le di muxa importancia ahora ya lo se por que es xD, se preparan para criticar la demo de mañana xDDDD!!!

Asi que nada, mejor que mejor no? mucha gente decia que si la semana que viene que si la otra y zash!, sorpreson!, pues nada cuando venga de pelarme me bajo la demo, a ver si nos satisface a todos.

pd: cuantas mas criticas a cuxillo de fiferos es mejor la demo no?

Salu2!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
la store japonesa ya se actualizo, y de demos solo aparecieron nuevas la del fifa 10 y del ninja gaiden sigma 2
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ya lo e instalado , dare mi opinion a lo largo de la mañana ;)

pero e leido lo del podcasts que sale el Adam ese y no se le ve muy contento
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Acabo de leer el análisis de Eurogamer Portugal acerca de la demo que nos llega hoy.
En término generales habla de grandes mejoras en todos los aspectos incluso en las animaciones y acaba diciendo que están muy satisfechos y que cumplirá con las expectativas generadas.

Buenas noticiassssss!!!!!!!
Vuelve el rey...............
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
bueno he probado la demo, está muy bien, pero se tienen que echar unos cuantos partidos hantes de dar una valoacion y analisis.

una cosa obvia que puedo decir, es que se han terminado los correcalles, lo demás, estoy tasteando.

PD: Graficamente muy bueno.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Impresiones ya!!!! que estamos ansiosos!!! jejeje

Podeis colgar algun video tambien?? aunque sea cortito, y grabado con el movil?? por lo menos para hacernos mas llevadera la mañana!!!
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
esperemos que este año el pes vuelva por sus fueros,y asi poder poder hacer una balanza entre el pes y el fifa para comprarme el que mas vaya con mi manera de jugar y disfrutar del futbol.creo que este va a ser un buen año para los futboleros en las consolas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
bueno he probado la demo, está muy bien, pero se tienen que echar unos cuantos partidos hantes de dar una valoacion y analisis.

una cosa obvia que puedo decir, es que se han terminado los correcalles, lo demás, estoy tasteando.

PD: Graficamente muy bueno.
Pero has probado el de pc, supongo...
 
Superior