Primeros trucos de GTA4!!!!!!!

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
mmm.. ahi una cosita que no me gusta.. que se guardan los trucos que hicistes.. aun saliendo del juego y entrando.. no se pierde.. vaya..
 
C

clasicoanimado

ya tengo el GTA!! jeje..

lo estoy probando con un amigo y de primeras queriamos meter los trucos, pero en el movil solo nos da la opcion de entrar en el multiplayer.

Alguno q lo haya conseguido, me podria echar una mano??
puede q sea porq aun no hemos jugado ninguna mision o hacemos algo mal??

bueno espero alguna ayudita...

gracias...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues es verdad, yo era para probar algun truco, enfin supongo que me acabare gastando las armas o me pillara la poli... lo que me mola es que en el mobil se quedan registrados los trucos, donde esta la pantalla de agenda vas bajando y al final te encuentras que pone trucos, y los haces cuando quieras;)
un saludote

Edito para el de un mensaje mas arriba, los trucos los tienes que meter dandole dos veces al boton de arriba, y escribir como un sms por ejemplo g=4 y asi, sin guiones ni nada todo junto, cuando acabes de escribirlo le das al boton de llamar y se te activa el truco, para volverlo a poner mira lo que e puesto arriba ;) saludos
 
Última edición:
C

clasicoanimado

nada... gracias igualmente supongo q tendre q hacer misiones o algo. De momento solo me sale cuando doi hacia arriba un menu q unicamente pone multijugador... y nada mas....

asi q bueno avanzare un poco y luego ya lo veo con calma.

Lo dicho gracias igualmente!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
nada... gracias igualmente supongo q tendre q hacer misiones o algo. De momento solo me sale cuando doi hacia arriba un menu q unicamente pone multijugador... y nada mas....

asi q bueno avanzare un poco y luego ya lo veo con calma.

Lo dicho gracias igualmente!
debes darle dos veces hacia arriba para abrir el movil completamente y poder marcar
 
Superior