Primeros detalles e imágenes de Assassin's Creed 3

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Que ganas, que ganas. Deseando incarle el diente a este pedazo de juego. Desde que se que iban a sacar un AC nuevo ya le tenía ganas, desde el 2 que no "sacaban" uno nuevo de verdad. Que bueno
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
la verdad es que a mi la epoca me echó un poco para atras, pero viendo las imagenes y mas o menos las novedades que dicen que traerá puede que renueve mis ganas de volver a jugarlo con ganas ya que desde la hermandad los he jugado sin llegar a sorprenderme.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
si señor!!!
iva a sudar ya de AC por las pocas horas k tubo el ACR pero vamos xD retiro lo dicho

compra segura! ya enpiezo a rellenar el calendario de compras de este año con AC3!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Desde que pusieron en el nombre del juego el "III" estaba comprado por mi parte.. desde un principio dijeron que el juego sería una trilogía, por lo que este será el último así que DESDE MI PUNTO DE VISTA el mejor sin duda por todo , excepto por el personaje que no se si superara a Ezio
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pasada de juego y a ver mañana que informacion nueva nos presenta ubisoft de esta maravilla de saga
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Que buena pinta tiene este nuevo Assassin, desde su ultima entrega (una gran ca.ga.da en mi opinion) ya lo tenia cruzado, pero cuando vi los detalles y las imagenes, es todo lo contrario a las ultimas entregas, compra asegurada (aunque todos los AC me los e comprado y de edicion colecionista, pero el reveletions me defraudó muchisimo, la ultima entrega no son de esos juegos que dices, me lo e pasado mil veces pero aun sigo queriendo jugarlo, como los Metal Gear Solid xD) saludos!
 

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
57
Karma
0
joe aun no e jugado al revelations y me sacan este xD bueno espero que este igual de wapo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
joder chaval suena k t cagas maxo k rabia k aya k esperar 7 meses aunk el pulimiento y mejoras se agradecen yo me pienso pillar la ed coleccionista chaval tiene k estar guapisima VIVA ASSASSINS CREED(I,II, HERMANDAD, REVELATIONS Y III)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior