Primeros detalles de Resident Evil 5: Alternative Edition

Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
a ver, a ver k yo no me entero k alguien me lo aclare: este juego vendra con la historia del primer RE5 mas un capitulo nuevo, o solo te vendra el capitulo nuevo sin la historia del primer RE5??? esk si viene todo entero pues sale rentable vender el RE5 k ahora aun daran algo y cuando salga este nuevo pues te lo pillas y ya lo tienes todo otra vez mas el cap. nuevo
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
184
Karma
55
Ubicación
Hospitalet
Esto sera una mierda... no el juego, sino la manera que nos lo querran encasquetar, o comprando de nuevo e juego (que ni se me pasa por la cabeza) o en la store, pero no os penseis que pondran nada gratis...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya de momento solo me ha gustado esa novedad de el nuevo nivel una lastima me hubiera gustado tenerlo pero ya tengo uno :)
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Haber señores, no os quejeis, que sacan CoD4 GOTY, y Fall Out 3 GOTY, pues esto es igual, Resident Evil 4 + Expansiones(Modo DM, Personajes, mapas) + Capitulo extra, sinceramente no lo veo mal para quien no tenga lo del modo DM y demás como yo, simplemente vende el juego y pillate este, antes de que salga este, sino te comprarán tu juego por una miseria xD.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Haber señores, no os quejeis, que sacan CoD4 GOTY, y Fall Out 3 GOTY, pues esto es igual, Resident Evil 4 + Expansiones(Modo DM, Personajes, mapas) + Capitulo extra, sinceramente no lo veo mal para quien no tenga lo del modo DM y demás como yo, simplemente vende el juego y pillate este, antes de que salga este, sino te comprarán tu juego por una miseria xD.
es k siiii no se d k se keja la gente macho,, sabeis de sobra k aora acen eso kon casi tos los juegos buenoss,, es komo los episodios del gta todo el mundo kejandose de k no los tenemos para ps3 pero seguro k si los ubieran sacado pa ps3 estaria tol mundo kejandose de k kuestan una paasta k si valla estaafaa en finn... k es kejarse por kejarse si te gusta te lo konpras y si no pues no te lo konpras tio es asi de facil

PD:Bua k puto desaogo chabaL
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
si la gente supiera pensar no nos timarian tanto, tendriamos ke hacer como bulin a los juegos, si no baja de 70€ que nadie los comprase y entonces tendrian ke bajarlos de precio x obligacion si no kieren irse a la ruina, pero la gente no lo hara nunca eso, q pena q el einstein ese tubiera razon kon eso de la estupidez humana
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
si la gente supiera pensar no nos timarian tanto, tendriamos ke hacer como bulin a los juegos, si no baja de 70€ que nadie los comprase y entonces tendrian ke bajarlos de precio x obligacion si no kieren irse a la ruina, pero la gente no lo hara nunca eso, q pena q el einstein ese tubiera razon kon eso de la estupidez humana
pues busca otras alternativas de compra de videojuegos como por ejemplo la importacion en uk los juegos son a la mitad de precio que en españa y casi todos en español, de todas maneras la gente va espabilando que no veas, y los gamer no somos tontos ya se han dado batacazos con superjuegos como el killzone o el assesin los player estamos informados y cuando un juego atesora la calidad deseada y prometida da igual lo que valga lo compramos es el caso de resident evil 5 que mas da que te saquen 5 euros del versus ahora un episodio y a gastar otra pasta y esque resident evil 5 en todas sus vertientes es bueno lo sabemos y lo compraremos un saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Wow otra estafa mas, que mierda la verdad, pero bueno, haya la gente que se deja estafar solo porque el padre le da dinero para comprar lo que quiere.

Yo no me vuelvo a tragar eso, prefiero rentarlo que que todo lo que cobren se lo metan por el cu....SALUDOS
 
Superior