Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2013

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Yo me quede con PES 10 y me parecio buen juego aunque si debo decir que FIFA es mas realista en el control de juego.
Saludos :)
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Espero que este PES mejore mucho y se ponga a la altura del Fifa para que haya más competencia
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Me lo parece a mí o la forma en la Ronaldo realiza algunos movimientos con el balón en el pie me parecen muy irreales?
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
se imaginan el juegazo que seria pes si tuviera todas las licencias oficiales de jugadores equipos y ligas? seria genial, aun sin eso me gusta mas que el fifa.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues o han sacado un modo de juego donde tengas k correr solo por el campo y en una pantalla este el jugador real y haya k copiarlo o lo de imagenes ingame... poco... k se dejen de control total y tanta tonteria y consigan licencias de una vez!! k parece mentira k todavia no esten equipos como el chelsea, city o arsenal en un juego de 2013!! pork de k nos sirve k el jugador haga exactamente lo k hace el real si el defensa como toure viste de lila clarito y el escudo pone man. blue! y k los comentaristas sean mas a lo fifa, k hablen de los jugadores por favor!! aunke bueno hay k reconocer eso k ya era hora k le dieran importancia a los jugadores por su calidad, que ne 2011 y 12, cogias a ronaldo, messi, ribery o robben, y jugaban exactamente igual k khedira o busquets... de todasformas si cae un juego de futbol este año, (cosa k dudo pork con todo lo k estan anunciando...) sera este... antes muerto k volver a comprarme otro fifa, con sus 17 DLCs y sus 24 trofeos online
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
Todo esto lo tiene FIFA, aunque trae algunas "novedades" que prometen desde hace tiempo, siguen sin cumplir. Este año que me cambie a FIFA la verdad que no me decepciono. Esto qe están creciendo los de PES lo tiene FIFa control del jugador libre, la dirección y potencia, los porteros, la IA todo eso lo tiene FIFA. Los fanboys de pes no vengan a citarme, porque yo me tome desde el pes 2010 pa arme cuenta d que FIFA era mucho mejor, en todo aspecto. Para algunos dirán que si mejorara este pes, pero siguen prometiendo y prometiendo, llega la demo, y un chorrazo de fallos.

Esperemos ayer que trae FIFA que dijeron que no se iván a quedar sin ideas, y con eso de move y kinect quien sabe como será, sorpresa xd..

Saludos, Y mando a los fanboys y veteranos de pes a reflexionar, y no tener miedo al cambio!!!.
yo no es por nada pero me cambie, no me gusto y volvi al pro... k se le va a hacer
 
Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
hasta que no vea el juego ingame todos me parecen iguales es hora de evolucionar
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Va a ser como el 12... prometiendo mejoras graficas (que terminan siendo minimas mejoras) que le sacan jugabilidad...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
desde hace algunos años las novedades de pes están en el fifa 1 o 2 años antes xD,mi primo era pes y ya compro el pes 12 y yo le regalé fifa 11 para que lo probará al principio decía que no le gustaba pero le escondimos el pes 10 días y empezó a jugar fifa y ahora el pes ya lo vendió y está esperando fifa 13
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Pues éste año por lo menos han especificado cambios en condiciones, puede que nos la están colando de nuevo pero estoy deseando dejar el fifa y volver a decir con orgullo que soy de pro
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
mucho fanboy del fifa ablando pestes cuando solo an mostrao a ronaldo aciendo 1 regate,nose porque dicen trailer ingame si solo es una demostracion tonta... a esperar que tal el juego! y aver que renova el fifa que se esta quedando seco de ideas ya xD
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
desde hace algunos años las novedades de pes están en el fifa 1 o 2 años antes xD,mi primo era pes y ya compro el pes 12 y yo le regalé fifa 11 para que lo probará al principio decía que no le gustaba pero le escondimos el pes 10 días y empezó a jugar fifa y ahora el pes ya lo vendió y está esperando fifa 13
Muy cierto lo tuyo, des estas novedades que hablan, ya las tiene FIFA desde hace tiempo.

Saludos.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Bueno para todos los que dicen que pro esta hundido y demás,solo recordar que FIFA también paso sus años malos,y ahora es el juego de fútbol total.yo le doy el beneficio de la duda a konami,aunque este año se han lanzado muy pronto a dar noticias sobre el PES,no se,prefiero pensar que este año habrá algo diferente,y si no es así,tranquilos que siempre nos quedara el FIFA.
 

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Argentina
gente tanto problema si a algunos les gusta el fifa y a otros el pes? yo soy fanatico del pes pero no voy a defenestrar a los gamers del fifa, gente un poco de respeto para todos las gamers que somos todos iguales.
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Sierto amigo y sus disque novedades ya las trae el fifa 12 aora imagina fifa 13 que sera compatible con ps move
--- [ Añadido ] -----
@Venganza456 dijo:
Va a ser como el 12... prometiendo mejoras graficas (que terminan siendo minimas mejoras) que le sacan jugabilidad...
Sierto amigo y sus disque novedades ya la trae fifa 12 aora imagina fifa 13 que sera compatible con ps move y eso de que van a ser reconosibles lo jugadores lo tiene fifa desde el 11 con personalidad + que lastima este juego ya no compite con fifa
 
Última edición:
Superior