Primeros 40 minutos de Modern Warfare 3 + Final [Spoiler]

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico

http://www.youtube.com/watch?v=sejQ3ePE29c


http://www.youtube.com/watch?v=yIfOBrMXCGc


http://www.youtube.com/watch?v=XarBgN9vkOQ





ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO DE MODER WARFARE 3!
Se recomiendo NO verlo pero si insistes NADIE te obliga, NADIE te apunta con un arma para VERLO, si es tu decicien ver el final. pues miralo.


Repito NO es broma es el FINAL 100% REAL NO ver si van a criticar!

Bueno TU lo has decidido SOlo estas a 1 solo Spoiler y veras el final. Hago esto devido a que el juego no ha salido aun

[/SPOILER]
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@Dj Costo dijo:
esta guapo... pero sigo pensando que es un mw 2.5 , no me gasto 70 € en lo mismo :hola:
Yo precisamente me gasto 70€ porque es igual, y MW2 me gustó, solo faltaba mejorar unas cosas, justo lo que hace MW3 :coolface:

Paso de ver los videos, no quiero destriparme la historia, quiero llegar virgen xD
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Prox dijo:
@Dj Costo dijo:

Yo precisamente me gasto 70€ porque es igual, y MW2 me gustó, solo faltaba mejorar unas cosas, justo lo que hace MW3 :coolface:

Paso de ver los videos, no quiero destriparme la historia, quiero llegar virgen xD
pues yo una cosa que es igual , no la compro, para eso jugare al mw2 cuando me apetezca y alquilare el mw3 para pasarme la historia o que me lo deje algun amigo y ya esta... , pero este año toca battlefield 3
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
@Dj Costo dijo:
@Prox dijo:

pues yo una cosa que es igual , no la compro, para eso jugare al mw2 cuando me apetezca y alquilare el mw3 para pasarme la historia o que me lo deje algun amigo y ya esta... , pero este año toca battlefield 3
Por que siempre que hay un post de MW3 empiezan a hablar de battlefield 3; yo cuando veia o veo no me meto a decir que creo que MW3 es mejor.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@rel0cos dijo:
@Dj Costo dijo:

Por que siempre que hay un post de MW3 empiezan a hablar de battlefield 3; yo cuando veia o veo no me meto a decir que creo que MW3 es mejor.
yo en ningun momento e dicho que bf3 sea mejor o peor, simplemente e dicho que este año no me combro el mw3, y como alternativa pues prefiero el battlefield...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Su modo historia estará guapísimo seguro pero macho con este video del online que hay en este post y otros que he podido ver no se como no se les cae la cara de vergüenza de sacar año tras año un juego idéntico a su antecesor, mira que yo era un defensor a capa y espada de los cod pero es que ello solitos hacen que sea indefendible, yo compré cod hasta el mw2 y pasó ya de que me estafen, lo vuelvo a repetir que el modo campaña será espectacular pero ya no cuela, aparte de sus dlcs a 15 pavos que si ya son caros esperate a que dentro de unos dias solo se pueda compartir contenido en 2 sistemas
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
para mi es compra segura, la historia de la campaña es atrapante no como otros juegos , ya saben a cual me refiero xD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
muy buen juego si señor, Infinity ward es un semi-dios de los videojuegos jajaja pero apoyo lo que dicen muchos... es un MW 2.5... no han innovado apenas y seguira con la misma mecanica... A activision se le acaba la imaginacion y si sigue cobrando lo suyo por esta saga es por qué nos conquistaron el corazon con el COD4( juegazo sin lugar a duda :) aun recuerdo cuando llegue e los 4 meses de juego al prestigio 10 =D que tiempos... aunque iba el online como el culo muchas veces)
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
@Dj Costo dijo:
@rel0cos dijo:

yo en ningun momento e dicho que bf3 sea mejor o peor, simplemente e dicho que este año no me combro el mw3, y como alternativa pues prefiero el battlefield...
No te preocupes amigo solo preguntaba; oye tu que has de entrar a los post de battlefield tambien hay quien empieze hablar de los COD?
Yo en lo personal no gasto mucho dinero en videojuegos y los MW son los unicos que me entretienen demasiado (Este año solo cae el MW3)
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@rel0cos dijo:
@Dj Costo dijo:

No te preocupes amigo solo preguntaba; oye tu que has de entrar a los post de battlefield tambien hay quien empieze hablar de los COD?
Yo en lo personal no gasto mucho dinero en videojuegos y los MW son los unicos que me entretienen demasiado (Este año solo cae el MW3)
jeje no me preocupo xD , si si en los post de battlefield siempre hay gente hablando del CoD... igual que tambien pasa al contrario con los post del CoD, y cada uno tiene unos gustos, ami siempre me an encantado los CoD, pero todos los años me gasto 70 € en un juego que es identico al anterior y este año no me la cuelan, pero cada uno hace lo que quiere y si los unicos que te entretienen son los MW pues perfecto! =) que lo disfrutes! yo estoy disfrutando mas con el Battlefield3 por que me parece algo nuevo para mi, por que nunca me e comprado ninguno y asi cambio un poco, ya veremos el año que viene si activision hace algo mas innovador y entonces me pensare si comprarmelo o que. :hola:
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
mmm, el MW3 me lo compre en lo personal creo que gaste dinero, aunque las mejoras no esta nada mal pero comparado con BF3 joer xD que esta lejos de llegarle
 
Superior