Primeras Muestras de la compañia cellius

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Primeras Muestras de la compañia Cellius

Los scans pertenecen según ps3updates a los 3 primeros juegos que verán la luz de aquella misteriosa empresa que nació de Sony y Namco, Cellius Inc. con el motivo de desarrollar juegos que explotasen al máximo las capacidades de Ps3.

Brave Arms:



Chaim Lim!t:



Second Season 01:



(Click en las imágenes para agrandar)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Dios que pasada de graficos que buena pinta, apuntamos alto sin duda , y viendo como es ps3 ahora que la tengo es una maquina increible fuera de lo comun, y van a explotarla al maximo no quiero imaginar lo que se avecina, tiempo al tiempo
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
482
Karma
41
Que tal:

Pulgo, ahora sí estas son imágenes nuevas o al menos no las había visto antes.
Cellius no tiene mucho que fué anunciado y ya muestran todo esto. Es interesante. Esperemos sea en Real Time In Game para poder decir que con lo poco que han trabajado pueden yá realizar este tipo de gráficos. No diría que tienen el nivel de los Final Fantasy pero van por buen camino.
En esta generación recién empezada del PS3, Namco Bandai me dá la impresión que empezó muy mal con su juego de Ridge Racer 7. Le doy el criterio de la duda pues no he visto el juego a 1080p y han comentado que el juego a su resolución original cambia bastante. El caso es que con esto mostrado y suponiendo que es Real Time In Game, van por muy buen camino.
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Kosmos dijo:
La compañia desarrolladora Cellius que resulto de una compañia entre Namco y Sony ha sacado a la luz los primeros screenshots sobre sus juegos en una edicion de la revista famitsu.

Como pueden ver los graficos son alucinantes, tan buenos como los que hemos visto en trailers como final fantasy XIII.

Los juegos saldran primeramente en Japon espero que sean lko suficientemente buenos como para verlos en Europa y America.

Brave Arms
http://ninephoenixes.com/images/famitsu1.jpg

Chain Limit
http://ninephoenixes.com/images/famitsu2.jpg

Second Season
http://ninephoenixes.com/images/famitsu3.jpg

Pinta positivo el futuro de esta compania es muy temprano aun pero lo poquito que se ha visto se ve bueno.
woooooWWWWW!!!!! gracias tío!!!!! esto si que es colirio para mis ojos!!!!
woooowwww de veras gracias por esos scan!!! de verdad están brutales!!! kosmos eres genial!!! un saludo de venezuela
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Red 5 dijo:
Que tal:

Pulgo, ahora sí estas son imágenes nuevas o al menos no las había visto antes.
Cellius no tiene mucho que fué anunciado y ya muestran todo esto. Es interesante. Esperemos sea en Real Time In Game para poder decir que con lo poco que han trabajado pueden yá realizar este tipo de gráficos. No diría que tienen el nivel de los Final Fantasy pero van por buen camino.
En esta generación recién empezada del PS3, Namco Bandai me dá la impresión que empezó muy mal con su juego de Ridge Racer 7. Le doy el criterio de la duda pues no he visto el juego a 1080p y han comentado que el juego a su resolución original cambia bastante. El caso es que con esto mostrado y suponiendo que es Real Time In Game, van por muy buen camino.
y yo sin ánimos de ofender ni de entrar en polémicas (FF me encanta) pero yo si me atrevo a decir que superan a FF xIII al menos el brave arms!!! perdónenme si me equivoco!! pero es que la carga poligonal que se aprecia en este es simplemente brutal!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
las primeras imagenes las mas superiores de todas ,pero no llegan a impactarme sinseramente , pero como dicen ,recien estan empezando a trabajar , asi que si es asi , ojala le metan mucho esmero y podamos disfrutar en un futuro de un producto sobervio en calidad .
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
extraordianrias seria un desperdicio que no salieran de nipon.
me han gustado todas y cada una de ellas
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Gráficamente hablando me parecen mejor que cualquier otro juego que haya salido en estos momentos en ps3. Y los graficos sinceramente son alucinantes, habrá que ver si son "in game" pero son mas que geniales.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Tienen muy buena pinta los 3 juegos pero dudo k sea in-game aunk espero k si xk se ve impresionante ya nos iremos enterando de mas cositas haber como pintan realmente estos jueguecitos y haber si se ponen a hacer un super rpg
 
Superior