Primeras impresiones de la PSVita

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
me imagino que eso sera una cosa que cambiara en una proxima actualizacion,aunque ya deberian haberlo arreglado porque en europa la psvita lleva poco pero en el mercado asiatico se nos adelantaron vastante ya,por cierto,buenisima critica
 

MarBros_16

MarBros_16
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
15
Karma
2
Ami me parece una gran consola con un gran potencial, "pero" no nos tenemos que olvidar que nos compramos una consola para jugar..Y yo veo muy poco donde elegir.. Dijeron en su momento que no querían sacar la consola cuando lo hizo 3ds por que querían sacan con la consola un buen catalogo con bastante juegos..Pues yo no veo eso, veo que es normal que la gente no se gaste 250€ o 300€ (como es mi caso) cuando se pueden esperar a que baje un poco de precio y tenga un catalogo de miedo xD yo por ejemplo me compre vita por call of duty y nada más veo rumores rumores.. No veo fechas fijas y ningún juego para este verano quitando resistance que si lo sacan. Lo que no me gusta nada es la batería tarda 3 horas en cargarse y 1 h en vaciarse xDDDD pero lo demás todo bien y aprovecho para decir que se animen más chicas a comprar vita xDD que solo me veo yo :p
 

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
lepe,sabes? xD
no digais mas xk al final no espero y me la pillo ya,ejejeje k nervios y mas pork abra mas cosas dela pspvita k abra k averiguar
 
Superior