Primeras imágenes del nuevo tomb raider (lara croft en este caso)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No va a salir en formato físico, sino para la Store. (Creo recordar que lo dijo s4br0s0).
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un juego del PSN por lo que se ve,asi que no se espere nadie que sera grandioso
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Em.....
¿Última generación?
¿BluRay? (Bueno, en este caso HDD XD)

Pero si esto es de PS-2 (la raya es un menos, nº negativo XD).... XD
Vale que sea de PS Store, pero que pasa con Warhawk? Burnout?...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Em.....
¿Última generación?
¿BluRay? (Bueno, en este caso HDD XD)

Pero si esto es de PS-2 (la raya es un menos, nº negativo XD).... XD
Vale que sea de PS Store, pero que pasa con Warhawk? Burnout?...
Sabes lo que es la PS Store?? eh?? ... pues si, ahi es donde lo van a vender :X
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
pero que ha hecho square enix con esta saga x dios!! ahora que parecia que con legend y underworld estaba recuperandose...


soy un fan incondicional de tomb raider pero esto me ha parecido un cambio muyyy arriesgado y que dudo que funcione, aunque sea solo para store...pf... pobre lara
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No entiendo tanta crítica. Si va a ser un juego de la store, que imagino que como mucho rondará los 15 pavos, no está nada mal. De gráficos se ve mas que correcto, a simple vista se ve un buen diseño y si se curran un buen gameplay, podemos estar ante un gran "pequeño" juego. No son gráficos de ps2, se ve bastante bien, y en HD (HDD son las siglas que se usan para discos duros, que alguien lo ponía por ahí).
Lo dicho, a mi me convence, a ver si aparece algún video.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sabes lo que es la PS Store?? eh?? ... pues si, ahi es donde lo van a vender :X
Claro que si...
Pero es que no es una excusa que sea de la Store, ya que el Ratchet era de la Store por ejemplo, y era la ostia...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo creo que esta saga acabo con la edicion de legeng que por otra parte para mi ha sido el mejor de la saga, para mi el underwold sobro no tenia que haber salido, saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Claro que si...
Pero es que no es una excusa que sea de la Store, ya que el Ratchet era de la Store por ejemplo, y era la ostia...
Que Ratchet? :/...

El que ha salido en formato fisico poco despues de estár para descargar?

PD: Hay que recordar; que también estan con el Tomb Raider 9 y que le dan mas importancia a este? :douh::douh:, lo que no entiendo y núnca entenderé..., si ni os interesa, para que os meteís?

PD2: Que no tio, que le teneis tirria a esta saga y ya esta...
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que Ratchet? :/...

El que ha salido en formato fisico poco despues de estár para descargar?

PD: Hay que recordar; que también estan con el Tomb Raider 9 y que le dan mas importancia a este? :douh::douh:, lo que no entiendo y núnca entenderé..., si ni os interesa, para que os meteís?

PD2: Que no tio, que le teneis tirria a esta saga y ya esta...
A ver, a mi me encanta la saga, he jugado a la mayoría de TombRaider, pero esta saga a ido en picado, el Underworld (Que estoy a punto del platino), mejoró, pero otra vez la cagan...

Si, En Busca del tesoro, un juegazo y de PS Store
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A ver, a mi me encanta la saga, he jugado a la mayoría de TombRaider, pero esta saga a ido en picado, el Underworld (Que estoy a punto del platino), mejoró, pero otra vez la cagan...

Si, En Busca del tesoro, un juegazo y de PS Store
Si, pero ese ocupaba 3,4gb si no me equivocó, y para ser de la store si, tiene graficazos

Pero vamos a ver: que tampoco sabeis mucho sobre este xD..., y aparte, esto es un spin off :/...
 
Superior