Primeras imagenes de Soldier of Fortune 3.

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El 2 era malillo, el 1 es de los mejores shooters a los que he jugado nunca... Como molaba disparar a los estómagos. Lo malo que a veces se iba un poquito baja la bala y la pobre IA sufría :( Esperemos que el 3 siga siendo igual de realista que los otros.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
este juego es la caña, me encanta ir arrancando parte de el cuerpo con la escopeta :D.....sangre, sangre, sangre, sangre.....estoy enfermo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29050
Este otro post estaba antes, pero bueno...
Yo jugue al 1 y al 2, y solo decir que aunque no era una maravilla, habia algo que me gustaba, la sangre y como podias seguir marginando a los cadaveres porque seguias haciendoles agujeros.. por lo demas, me quedo con COD4 y Killzone 2... no quiero 300 shoters en mi estanteria!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que nunca he jugado a ninguna de sus versiones anteriores pero por lo que veo tiene una muy buena pinta y va tomando forma.. Espero que no defraude para nada en absoluto..

Salu2
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
7
Karma
1
bueno la verdad es que el 1 y el 2 no tenian mucho de especial... eran juegos con gore elevado.. pero hasta ahi... no hay q llenarse de shooters... con el CoD4 basta para mi por ahora clap2
 
Superior