Primeras imágenes de Dead Space "3". Añadidas dos imágenes más

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@Cloud-89 dijo:
@Darksoul69 dijo:

Si nos ponemos así , acabamos con todas las sagas y para decirles eso a alguna compañia la mejor seria , capcom con sus SF, activisión y sus CoD y ubisoft con los AC
no, perdona que te diga pero ubisoft tenia pensado desde el principio todos los AC que estan sacando, por eso son tan buenos porque ya lo tenian pensando. Solo con decirte que Assassins Creed III lleva desrrollandose desde que salio el II ya hace 3 años, no te digo ná y te lo digo tó
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Espero que pongan un trofeo de pasarse el juego en imposible sin guardar ni una sola vez (ironia)
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Espero que pongan un trofeo de pasarse el juego en imposible sin guardar ni una sola vez (ironia)
:D:D lol.

Respecto al juego, me encantara jugarlo con un amigo. Pero espero que en su historia para un jugador no cambie mucho respecto al 1 y 2. Eso si, que le hayan agregado la capacidad de rodar me hace pensar en un juego dirigido a la accion, y si encima le agregan coberturas como leí que alguien dijo, ya es seguro el cambio :thumbdown:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
@Franzis dijo:
Por las imágenes y rumores tiene toda la pinta que habrá cooperativo, habrá que ver hasta de cuantos jugadores.

Lo que no me termina de convencer es la imgagen del enemigo con arma....me da la sensación de que va a derivar en más acción en vez de "survival horror", espero equivocarme...
Si, espero que no sea como en El RE 5 que los zombies usaban armas :douh:

Y, me pareceria algo bueno si el Coop fuese offline
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Bastante lindo esta, ojala y ya salga. Me gusto el del traje rojo, muy llamativo.
 
J

JBC

He añadido dos imágenes más al primer post que han actualizado en Vg24/7

Saludos :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@~Buitre

Me acabas de alegrar el dia tio..... no sabia que estaban desarrollando la tercera entrega de esta pedazo de saga!!

Que mono tengo de Dead Space :pistolas: se sabe algo de para cuando lo sacan?? pa noviembre imagino!!
 
J

JBC

@cunhainho dijo:
@~Buitre

Me acabas de alegrar el dia tio..... no sabia que estaban desarrollando la tercera entrega de esta pedazo de saga!!

Que mono tengo de Dead Space :pistolas: se sabe algo de para cuando lo sacan?? pa noviembre imagino!!
Me alegro :D

El Lunes se sabrá algo de la fecha de salida, creo :eek:lee:

Un saludo :hola:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Darksoul69 dijo:
@Cloud-89 dijo:

no, perdona que te diga pero ubisoft tenia pensado desde el principio todos los AC que estan sacando, por eso son tan buenos porque ya lo tenian pensando. Solo con decirte que Assassins Creed III lleva desrrollandose desde que salio el II ya hace 3 años, no te digo ná y te lo digo tó
Veo un poco complicado que después de sacar el 1 tuviesen pensado un segundo( totalmente lógico) y luego 2 spin para meterte el III más tarde , vamos supongo que irian pasito a pasito no creo que una saga sepa exactamente si va a constar de 2-3-4 juegos....pero bueno :eek:lee:
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Se me muy chulas las imagenes, aunque como vi por ahi viendo esa imagen con el tipo armado, sera otro resident evil, ira a la accion y poco o nada de survival horror, pero todavia no ha salido nada asi que espero equivocarme
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
- Will have co-op
- No competitive multiplayer
- Universal ammo picjup
- Cover system
- Unitologists pose a threat now
- New cut-scenes and interactions between Isaac and Carver during co-op
- “if you play single player you’ll hear everything you need to hear to get the whole story.”
- Zero gravity space sections, dark corridors, other series elements
- New necromorphs: Fodder, feeders, and “the snow beast”
- Huge 30 story tall centipede necromorph named “Nexus”
- Feeders are “what happens when a human isn’t actually infected by a Swarm or by a Divider head,but by necessity ends up eating the flesh of a turned necro”
- Icy Planet is called Tau Volantis
- Fodder transform into two different necromorphs depending on how you kill them
- More plentiful ammo drops
- Team wants it to be less linear than DS1/2
- Explore large environments and find ”unique beta missions” that aren’t required to complete the main game
mas municion, coberturas, menos linial, nuevos enemigos, etc.

 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues parece que esta tercera entrega tendrá modo cooperativo. Las dos primeras me gustaron bastante (más la 2 que la primera), espero que para esta sigan en la misma línea y no desentone mucho.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Un juegazo como dios manda. La cosa promete bastante, espero tenerlo pronto en mis manos!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Menuda pinta,estoy seguro de que con coopertativo dará el mismo miedo y angustia que el 1 y 2 ^^,será muy divertido jugar de dos la historia.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior