Primeras imagenes contenido descargable GTA IV XBOX

Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70





Este contenido descargable exclusivo para XBOX 360 estará disponible para su descarga el 17 de febrero de 2009.
Será un episodio adicional llamado "The Lost and Damned" y relegara a Niko a un papel secundario.
Segun se indica explicara "toneladas de detalles y misterios" de la historia principal.

No hay nada hablado referente a PS3

Fuente: Vandal
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la verdad ara mismo me da exactamente igual to pa ellos al principio si me mosqueaba porque crei que seria lo que fue el san andreas pero al mes de tenerlo o menos ya me canse de el y ara no puedo ni tocarlo me aburre muuuuchiiisimo ni los trofeos me ha hecho volver a jugar ni siquiera termine la historia y ahora estoy apunto de desacerme de el es un gran juego pero no me engancha nada
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Es esclusivo de Xbox360, Microsoft pagó a Rockstar para que fuese exclusivo de su consola, así que no lo veremos en ps3 joo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
costara dinero?????
Sí, por supuesto, pero haber lo que cuesta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
La exclusividades en los juegos se pueden perder, como ya ha pasado bastantes veces.
Aun no se han pronunciado respecto a este tema, así que aun nos queda la esperanza de que sony compre como lo ha hecho microsoft y nos lo ofrezca a los usuarios de ps3.

no es muy complicado, es cuestión de desembolsar, si la sexta puede comprar los partidos del barca hasta final de año, sony puede comprar el contenido descargable para gta IV!! jajaja

y para agarrarme a algo os dejo una fuente:

fuente

no se especifica que el contenido sea el mismo que para xbox.

PD: a que molaria ver a tu personaje de home con una camiseta de I LOVE LIBERTY CITY :) un monton de veces me lo he imaginado, desbloquear adornos para la casa o ropa relacionada con el juego, que nuestro personaje de home lleve colgando una bolsa de dinero por la espalda :) jajaja!
 
Superior