[Primera!!] Smudge + KZ

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Uenaaas!! Pues visto lo visto, me he animado a hacer el tutorial de la firma smudge, y este es mi resultado:


Añadida:


Acepto criticas, opiniones... Si es alguna modificacion, por favor, mandadmela por mp y como hacerla porque en el photoshop soy novato y aun no estiendo muy bien algunas cosas.. Graciaaas! ^^
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Lo siento, pero es solo de prueba. Esta firma es un tutorial hecho para aprender. ^^

Gracias por el comentario alex ^^
 
A

aron_linares

Si el color en vez de amarillo y variantes, fuera negro y rojo, así para dar un entorno familiarizado con el helghast, pues estaría perfecta ;)
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Tendre en cuenta eso. Cuando pueda, lo hago con el fondo rojo y negro ;) gracias aron_linares

kiohujei, gracias ^^ me alegro de que te guste :)

EDITO: he añadido la misma pero con fondo negro ^^ seguir comentando por favor!! ::[triangulo]:: ::[triangulo]:: :eek:lee:
 
Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Uenaaas!! Pues visto lo visto, me he animado a hacer el tutorial de la firma smudge, y este es mi resultado:


Añadida:


Acepto criticas, opiniones... Si es alguna modificacion, por favor, mandadmela por mp y como hacerla porque en el photoshop soy novato y aun no estiendo muy bien algunas cosas.. Graciaaas! ^^

Si es cierto parece estar desintegrándose y eso le queda guapo a la firma, es un toque particular y único, a mi me mola.

Salu-2.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
me alegro de que os guste VRF-750 y sonnycrockett ^^

no entiendo eso de la desproporcio.. lo intenté hace lo mas proporcionado posible
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta mucho mas la segunda que la primera, me gusta mucho como te ha quedado todo , el fondo, el render , los colores , y hay que decir , que el render con ese efecto que has hecho de fusion para el fondo, te ha quedado perfecta ;)

sigue asi tio;)
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo le daria toques mas oscuros,acordes con el juego.Por ejemplo en la primera los colores son muy vivos y a mi gusto no me convencen,pero la segunda va a mejor..Saludos!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
me alegro de que os haya gustado como me ha quedado la segunda ^^

los tonos oscuros se los daré con el tiempo. Estas solo eran una prueba, nada mas.


Gracias a todos por los consejos :D
 
Superior