Primera impresión de PS3

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Hola gente, soy nuevo en el foro, y quería que me recomendarais un juego.

Mañana me compro la PS3 y quiero tener muy buena impresión de ella. ¿Cuál es el primer juego que me debo comprar?

Un saludo.

PD ; Tengo la 360
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo creo que Uncharted, que es muy colorido, pedazo de gráficos, una historia que te atrapa y no es secuela de nada. Puedes disfrutarlo desde el principio. Además está ya en platinum, a unos 30€. Compra obligada diría yo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Hola gente, soy nuevo en el foro, y quería que me recomendarais un juego.

Mañana me compro la PS3 y quiero tener muy buena impresión de ella. ¿Cuál es el primer juego que me debo comprar?

Un saludo.
Mi consejo es que no preguntes eso aqui ya que va por gustos y tal, ami el MGS4 me parece UNA PASADA al igual que el bunout paradise y el Assassin's Creed, pero porque son mis gustos, aora bien si te gustan los de aventuras te recomiendo Assassins's Creed (mi primer juego de ps3!) que ademas aora esta por 30 €, si te gustan los de conduccion como ya te e dicho Burnout paradise que TAMBIEN esta a 30€ y si te gustan los juegos con historia sublime y infiltracion MGS4 que este por desgracia aun esta a 60 y pico € (ojo! que AC tambien tiene una historia muy bueno pero no tanto como MGS4 =D) en fin pues eso te recomiendo que si al menos preguntas, digas los generos que te gustan ;D
Un Saludo y que tu ps3 te dure SIGLOS!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Metal Gear Solid 4, recomendadísimo si tienes wifi o podrás conectar tu PS3 a internet y sigues ésta saga.
Uncharted, una gran saga nueva.
Motorstorm 2, si te gusta éste tipo de carreras, éste es tu juego.
Little Big Planet, divertido, sobre todo si te gusta las plataformas y los grandes editores de niveles.
Resistance 1 y 2, grandes Shotters.

Comprate un cable HDMI si tienes tele con HD.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Bueno creo que lo he decidido. He visto un pack por 400 € que entra el Little Big Planet... y aparte me compraré el MGS4 ya que soy un fan de la saga.

Muchas gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
MGS4 y RESISTANCE2, te dara una idea de lo que es y sera ps3.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es facil solo hay un juego que debes de tener si tienes una PS3 y es Metal Gear Solid 4.

Y bueno te envolvera el juego y lo amaras.

Saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
BUa no se muchos

Uncharted
Metal Gear Solid IV
LBO
Tomb Raider Underworld
Resistance 2
Dead Space
Motor Storm Pacific Rift
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno creo que lo he decidido. He visto un pack por 400 € que entra el Little Big Planet... y aparte me compraré el MGS4 ya que soy un fan de la saga.

Muchas gracias
Buena compra, si puedes hazte con cable HDMI si tienes tele HD ready o fullHD.
de juegos pues uncharted esta genial, MGS4 tambien y por supuesto COD4, ese no debe faltar en tu coleccion.
Saludos y bienbenido al foro de paso, leete las normas y blablabla:cunao:
Felices fiestas
 
Superior