primera impresion COD 5

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
weno pos eso, hoy me e comprado el cod 5 y una vez e llegado a casa me he puesto a jugar y estas han sido mis impresiones:

1: no me gusta nada k nada mas empezar te metan en medio de la guerra y empezar a pegar tiros por todos lados

2: no se vosotros, pero los graficos del cod 4 eran mejores k estos, nose, por ejemplo el fuego lo veo poco realista, las armas poco curradas, paisajes.... todo en general

3: el sonido, una autentica mierda, las explosiones de las granadas... son malisimas, las voces mas de lo mismo...

4: el online es lo k mas me a gustado, menos por todo lo k e dixo antes. Los paisajes son mas grandes, y eso me gusta aunk creo k aguno es asta demasiado mas grande, te tiras tolo puto dia pa matar a 3 tios.

me gustaria k alguien me dijera si al principio le paso lo mismo, k le decepciono, pero k luego t enganxa y es una pasada, espero k sea asi, pork menudo timo de juego.
SALUDOS

weno pos esta a sido mi opinion
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
A mi al principio me paso igual que a ti pero al final te acabas aconstumbrando y te enganchas sobre todo al online, y al modo cooperativo...
saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
a ver el on-line te tienes que conocer y acostumbrar a los mapas y ya veras como te gusta. ( ami me paso mas o menos lo mismo: (me parecian todos los mapas iguales) pero ya veras como te gusta. En cuanto a las armas a eso si que te tendras que acostumbrar porque cambian mucho. No tienes tanta visibilidad, son muy manuales (se mueven mucho) pero cuando le pilles el truco...a mi sinceramente hay algunas que me molan más que las del cuatro. El sonido no se lo que le ves de malo: el sonido ambiente de guerra esta muy logrado, el de las armas es muy real (aunque no te lo parezca), y los bombardeos en el online (son una pasada).
El modo historia si que estoy deacuerdo contigo que tampoco se hablará mucho de él (como en cod4) pero bueno yo como no jugué a ningún juego de la WWII pues me ha gustado poder ver lo que paso desde la piel de un soldado.
Sobre esto que dices que tardas mucho en matar 3 tios yo creo que no es verdad. En combate a muerte por equipo hice 40 muertos cuando en el 4 lo maximo que hize fueron 34 o por ahi. Solo que te tienes que conocer los mapas y saber donde hay gente normalmente. Pero piensa que a mi en un principio no me sorprendió mucho y me resultaban un rollo las armas (echaba de menos a mi m16 xdxd) pero ahora me vicio mucho y me van bien casi todas las armas (en el 4 solo iba con las carabinas o la mp5). Ya veras, tu sigue jugando y creo que te va a gustar.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
gracias por postearXD, lo del sonido lo digo mas por las granadas, no hacen mucho ruido...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
trankilo q al principio te decepciona porque no te impresiona tanto como COD4 pero luego hay cosas q estan muy bien y te enganchan mas q el COD4
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
hombre dependiendo de que granadas, la que mas se oye es la de fragmentacion, pero las demas como son granadas antiguas pues tendran menos explosion, digo yo jeje.
El online es muy bueno y por lo de las armas no te preocupes que segun vayas subiendo de nivel mas armas te dan y mejores. saludos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Yo no estoi nada de acuerdo contigo.Yo me quede estrañado por que nada mas comprarmelo y al jugar un par de partidas no bajaba de las 30 muertes, me resulta mas fasil de matar que en el 4, con deciros que en una tarde llegue al nivel 20 en pokas partidas, y eso que dices de que tardas un tia pa matar a 3 tios seras tu por que yo por lo menos voi a buscarlos i los mapas no son tan grandes como los pintan se recorren en nada i encima te ecuentras tios por ai queson alos que matas, a mi me parece mejor que el 4 i una cosa io probaria a jugarlo en un atele buena antes de decir que tiene peores graficos que el 4 por que realmente son mucho mejores

P.D: es mi opinion asique no empiecen a desir que si tal que si cual

Salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
acedme kaso que realmente es un juego que merece la pena, no os dejeis engañar por las opiniones de 3 cuando todo el mundo dice lo contrario yo pensaba lo mismo de que la 2º guerra mundial era una mierda peo os puedo asegurara que no e gastado 70 pavos mejor en ningun juego, realmente es la ostia, los graficos son mejores que en el 4, los mapas son la reostia y tiene mas nivel en el online que se puede pedir mas...

Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hombre dependiendo de que granadas, la que mas se oye es la de fragmentacion, pero las demas como son granadas antiguas pues tendran menos explosion, digo yo jeje.
El online es muy bueno y por lo de las armas no te preocupes que segun vayas subiendo de nivel mas armas te dan y mejores. saludos.

quelas granadas antiguas tenian "menos explosion"???'


jajajajajja me parto con algunas explicaciones sacadas de la manga jajajja
--- [ Añadido ] -----
a ver, el sonido se spectacular!! nose de que te quejas, las grandas cuanto mas lejos, menos suenan. el sonido de lo disparos es de los mas currados que he visto en bastante tiem
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
A mi desde el principio me parecio mejor no se si sera porque me encanton los juegos de la WW2 pero para mi todo es mejor que el cuatro menos la arma esa que parece la nave de star trek jajajajajaj
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hombre si te parece q el sonido , los graficos y todo lo q dices q no te gusta .......no creo q te acabe gustando ...... para mi el juego es una pasada....saludos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Los graficos son mejores que en el 4, y seguro que peores que el 6. El sonido es perfecto y la jugabilidad como siempre increible. Las armas son de la segunda guerra mundial y cada una da para lo que da.

Lo de los graficos y el sonido sinceramente me mha sorprendido, en todos los analisis de web y de revistas dicen que son la bomba, pero bueno es tu opinion y para gustos los colores.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
El 5 es una pasada , engancha muchísimo , y el emocionantisimo modo de zombies..uff esque...

SALUDOSSS :)!
 
Superior