Primer Videoclip de un amigo ¿Que os parece? (RAP)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Manolete manolete, si no sabes rapear, pa que te metesXD

Por dios, no sere yo el que critique una letra de una cancion porque soy el peor en eso, pero vamos que tiene tela
pd: que no parece regeton? poneros el videoclip sin musica.... una rubia, un tio con camiseta sin mangas, con oros, gafas y tatuajes... alguien da mas?
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Yo con respecto alas cristicas del video tanto buenas como malas me parecen correctas, pero lo que nose puede es criticar a mi colega sin tan siquiera aver escuchado una maqueta sulla...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo con respecto alas cristicas del video tanto buenas como malas me parecen correctas, pero lo que nose puede es criticar a mi colega sin tan siquiera aver escuchado una maqueta sulla...
No si, si eso ya te lo digo yo, no puedes juzgar a nadie sin conocerlo, a lo mejor me descargo la maqueta y me gusta:eek:lee:.
Lo unico que critico yo es el videoclip, que me parece un poco ostentoso y regetonianoXD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Esta guapa!! dice que se grabo en marbella no?? a la derecha en el comentario del video sale...yo soy de alli! XD

Muy buena a mi me ha gustado
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
No si, si eso ya te lo digo yo, no puedes juzgar a nadie sin conocerlo, a lo mejor me descargo la maqueta y me gusta:eek:lee:.
Lo unico que critico yo es el videoclip, que me parece un poco ostentoso y regetonianoXD
Por ti eres uno de lo que no lo he dicho mas que nada porque como digo lo que criticas es el Videoclip, Saludos.

Si se grabo en marbella ejjeje
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio he escuchado otra cancion mas y losiento por tu colega pero o parece reggaeton o parece.....nose rap no Adios
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Como puedes criticar a alguien del que solo as escuchado un tema de el, bajate la maqueta si quieres y entonces podras criticarlo con autoridad , ademas eso de unirse ala moda del rap, lo conosco hace años y cuando lo conoci ya le gustaba asinq que...
No, no me hace falta escuchar su maqueta. Con ese tema queda más que claro que solo busca un tema comercial con el que buscar la fama. Los buenos Mc's escriben porque les gusta, y no tienen que recurrir a mariconadas de letras para buscar fama. Lechowsky es un claro ejemplo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Haber es hip hop-rap

La maqueta me ha gustado

Y , vamos vamos como esta la rubia ¡¡Ay oma que rica !!! :babas:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
En fin...No soy fan del rap y mucho menos del regueton(que no me pareec regueton la cancion) pero la verdad es que no me ha gustado mucho el chaval. El ritmo es un rollazo y no se, le falta la fuerza y las rimas que si he visto en otros raperos.

Y, por favor, si eres un buen amigo suyo dile que no haga ni un videoclip mas con gafas de esas! Osea, un tio rapado, con esas gafas es como para coger y darle una paliza hasta que se muera....no le pegan nada.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
No me gusta mucho el rap, pero esta bien pa ser el primero.

PD: Lo que mas me ha gustao ha sio la rubia XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Una basura...dile que escuche algo de SFDK, TOTE, Doble V, Nach, Zenit, Chojin y mas de los grandes por que si eso es RAP yo soy CR9.

No rima casi nada, el ritmo bien podria ser de una cancion de Reggaeton, sus pintas son de toyaco y la tia a mi parecer es fea XDXDXD

Haber es hip hop-rap
Define Hip-Hop y define RAP.

Hip-Hop: Movimiento cultural formado por Breck Dane, RAP, Grafitti, etc...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
En fin...No soy fan del rap y mucho menos del regueton(que no me pareec regueton la cancion) pero la verdad es que no me ha gustado mucho el chaval. El ritmo es un rollazo y no se, le falta la fuerza y las rimas que si he visto en otros raperos.

Y, por favor, si eres un buen amigo suyo dile que no haga ni un videoclip mas con gafas de esas! Osea, un tio rapado, con esas gafas es como para coger y darle una paliza hasta que se muera....no le pegan nada.
tio, te doy las gracias por que no he parado de reir durante un rato con tu comentario.

un saludo Dark_Mejide.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
no lo puedo escuchar debido a que no dispongo de altavoces...pero deja que busque en el portátil a ver....el lunes xD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Una basura...dile que escuche algo de SFDK, TOTE, Doble V, Nach, Zenit, Chojin y mas de los grandes por que si eso es RAP yo soy CR9.

No rima casi nada, el ritmo bien podria ser de una cancion de Reggaeton, sus pintas son de toyaco y la tia a mi parecer es fea XDXDXD


Define Hip-Hop y define RAP.

Hip-Hop: Movimiento cultural formado por Breck Dane, RAP, Grafitti, etc...
Te crees que no los ha escuchao o que? y te digo yo que escucha a tios mejores que los de sfdk nach zenit chojin... nose porque le juzgais sin conocerle:douh:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Mira, para serte sincero, el video no me a gustado ni tampoco me parece malo.. y la chica canta horrible.. XD
 
Superior