primer video del video juego saw

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
tiene una pinta estupendaXDalguien nos puede traducir por encima lo que dice el tío que habla en el juego?

Saludos!!
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
El juego tiene una pinta estupenda haver si sale y lo podemos ''catar''
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues perdonad que sea la nota discordante, pero a mi graficamente me parece a la altura de una PS2, hasta Silent Hill 3 esta mejor hecho (y sobre todo mejor animado) el trabajo de modelado y texturizado deja que desear, pero lo que peor queda es la iluminación, que casi diria que no tiene ningún tipo de iluminación dinamica, solo se limitan a poner un foco de luz estatico aqui y otro alla. Realmente espero que sea por que este en desarrollo y que el producto final sea bastante mejor que eso, por que tanto quejarse la gente de los graficos de otros juegos y este no esta a la altura. Aunque bueno, lo que importa es la diversión, ¿no?

¿Y por que salen piezas de puzzle por todos lados? en las pelis no sale ni una.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no me convence, nose... que vamos a estar todo el rato en una habitación o encerrados en algun lado?

Les puede salir algo guapo pero no le veo yo mucha jugbilidad, habrá que esperar a que salga, aver que tal.

Salu2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No, en el video se ve que tras resolver el primer puzzle vamos paseando por habitaciones, y supongo que en las siguientes encontraremos más puzzles y demas. En las pelis ya se ve algo asi, del personaje o grupo que despierta en una casa y tiene que ir adentrandose y saliendo de las situaciones que le propone, pero espero que los puzzles varien de cada vez que juegas por que si no la rejugabilidad seria completamente nula.
 
Superior