Primer tráiler in-game de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Madre mia que buena pinta que tiene,dioss!!!!!!!!!!que ganas de que salga ya
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Muy bonito el video pero no se yo... el Killzone2 no me decepciono nada.. pero ya no juego, imagino que sera que para mi gusto le falta una xispa de adicción, el COD 4 es para mi el rey de reyes pero ya esta algo desfasado y como el COD 6 lo copien sera un juego que nace desfasado, en el unico titulo que tengo esperanzas de que sea un vicio es el operation Flashpoint 2 ya que es un titulo nuevo con muchos años de desarrollo, guerra moderna bastante simulador de guerra etc etc...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
No se por que aqui ciertos usuarios tienen que meter el Killzone 2 no tiene nada que ver con la noticia, estamos comentando nuestra opinion sobre un video del COD MW2 no una comparacion entre los dos juegos y uno que ni siquiera a salido, con los comentarios negativos sobre el killzone 2 me parece que hay mucho xboxer infiltrado por estos foros por que a mi parecer el Modern Warfare 2 tendra que hacer mucho para superar al Killzone 2 y no lo digo por los graficos, tambien por el online que es tremendamente adictivo bueno pero en fin cada quien comenta lo que quiere y respecto al video del Modern Warfare 2 creo que el juego se ve bien pero todavia hay que esperar mas para ver como se va desarrollando el juego y esperemos que sea otro gran juego para la ps3 asi como lo es killzone 2 o Resistance.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Traducción al Español:
Modo ironía activado....... bla bla bla....... Modo ironía desactivado

Haber si hablan en el idioma de Cervantes joder que yo no he visto nunca a un gringo diciendo palabras en Español, lame botas no más.
Lo mismo te digo a ti xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues que quieres que diga, yo me quedo casi igual que con el anterior, por que de todo eso no hay nada ingame. El que este hecho con el motor del juego no quiere decir "in-game" por que en el momento que se pasa a las pelis se suele concentrar mayor nivel de detalle que durante el juego, se usan movimientos más cuidados y demas.

Yo sigo en mis trece, como siga siendo tan corto el modo historia no me lo pillo hasta que no baje de precio.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
solo un trailer y ya flipando. esta gente sabe lo q se hace sin duda.

como se llamaba el juego ese q decian q seria shooter del año?' killnoseque?? nose, cuando salga este, el resto pareceran ñoñerias, que disfruten el tiempo que queda hasta que pasen a ser relleno de estanteria mientras COD MW2 arrasa.
Para hablar mal del KILLZONE 2, puede ser por cuatro razones:

1º Coger el dualshock al reves y el muñeco no te hace caso (he visto casos)
2º Ser un CAMPER y ponerte nervioso por no encontrar suficientes zonas para la ensetada máxima y no obtener unos puntos en condiciones.
3º No tener el juego o tenerlo y haber jugado 4 horas.
4º Padecer CODITIS CRONICA (consultese a su farmaceutico)

Añado que si estoy ansioso a tener el COD6 en mi colección pero no pongo a parir un titulo el cual no se jugar o no me gusta, llamese respeto a los que si les gusta.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
Y ahora viene la pregunta ¿a quien coño le importa que un COD no tenga los graficos de KZ? cuando KZ supere la diversión que ofrece un call of duty hablamos :chocala:
ahora viene la respuesta , a gente como a mi nos importa mucho porke ademas de tener unos graficos k ni le asoman los del cod nos divierte el juego , y ay mucha gente k piensa como yo ...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
El juego del año sigue siendo COD4........el killzone 2 fue juego del mes,porque despues......vamos,a venderlo de lo malo que era!
Siento mucho decirtelo pero eso es lo que tu haras o crees que haras, porque no puedes opinar sobre un juegos del cual solo has visto un trailer de 10 segundos, I ENCIMA MALOS GRÀFICOS. Además, personalmente, me gusta más el Killzone 2 que el COD, sea qual sea, senzillamente pos el realismo de Killzone.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
39
Karma
5
tecnicamente no superara al killzone tampoco lo veo tan buenos graficos pero no dejara de ser una pasada creo yo jeje
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Y ahora viene la pregunta ¿a quien coño le importa que un COD no tenga los graficos de KZ? cuando KZ supere la diversión que ofrece un call of duty hablamos :chocala:
te doy la razon muchos graficos killzone 2 me lo dejo mi primo y no le veo diversion ninguna xD
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
te doy la razon muchos graficos killzone 2 me lo dejo mi primo y no le veo diversion ninguna xD
eske ay gente como ustedes k os divierte mas subirse a un balcon poner la sensibilidad a tope y dar en el aire 4 vueltas seguidas , eso es muy divertido y realista xd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
eske ay gente como ustedes k os divierte mas subirse a un balcon poner la sensibilidad a tope y dar en el aire 4 vueltas seguidas , eso es muy divertido y realista xd
LooooooooooooooL re Loooooooooooooool y mas LoooooooooooL me estás hablando de realismo en un juego donde puedes morir al mismo tiempo que el enemigo (eso en el COD no pasa) y en el que una escopeta mata a distancia media-larga OMG! :douh:
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
LooooooooooooooL re Loooooooooooooool y mas LoooooooooooL me estás hablando de realismo en un juego donde puedes morir al mismo tiempo que el enemigo (eso en el COD no pasa) y en el que una escopeta mata a distancia media-larga OMG! :douh:
jajajaja k hablas de morir a la vez hombre xd eso pasaba en la beta hace ya muuuucho tiempo y como es normal en el juego ya no pasa xd y la escopeta a larga distancia ??? jajaja lo realista es dar 4 vueltas en el aire y antes de caer en el suelo matar a un tio jajja eso si es realismo xd
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
te doy la razon muchos graficos killzone 2 me lo dejo mi primo y no le veo diversion ninguna xD
no solo hay diversión, sino también disfrute.

Y se ha criticado mucho al KILLZONE 2 por no tener cooperativo, un lastre que le ha pesado mucho.

el COD MW2 va ha tener cooperativo?

eso espero, porque sino lo que pueden hacer es ahorrarse la historia (breve) y sacar un juego para disfrute online. Pero claro, como no van a sacar una historia y 4 novedades si el juego es el mismo.

Al final vais a jugar al mismo juego, mismo motor gráfico solo que en escenarios nevaditos.

No quiero criticar al COD uno de mis favoritos de hace mucho tiempo pero se ha criticado injustamente a Killzone 2, se le han achacado cosas que al resto no.
Y me parece un juegazo.
 
Superior